Go to page 1, 2
  Forum » General » Quiero poder negociar con FITO F.C Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pepilloguajar dijo:
yo veo bien esa medida, asi no acen trampas tan facil, pero lo k m pasa a mi sk no puedo jugar con mis amigos, y eso kita muxo pike entre nosotros.
x cierto k pasa k no puedo concertar amistosos??


yo comparto ip con mi compañero de trabajo y ayer mismo jugamos un amistoso, lo único que no puedes jugar es liga privada con premios
18/11/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que el problema no es que compartais ip, esto viene por la copa, hay un error que están intentando solucionar, pero podreis jugar amistosos y ligas privadas sin premio, sin problemas 18/11/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pero lo k no puedo es concertar amistosos con nadie. k ste en la copa no tiene nada k ver no??sk no me deja con ningun ekipo. es un bug?? 18/11/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
pepilloguajar dijo:
pero lo k no puedo es concertar amistosos con nadie. k ste en la copa no tiene nada k ver no??sk no me deja con ningun ekipo. es un bug??


Según tengo entendido (que estoy en la misma situación....) si que es un bug.
Seguro que se arreglará en cuanto nos echen de la copa, jejeje!!!

Editado por Jandtxu 18-11-2009 12:19
18/11/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pepilloguajar dijo:
pero lo k no puedo es concertar amistosos con nadie. k ste en la copa no tiene nada k ver no??sk no me deja con ningun ekipo. es un bug??


es un error que afecta a todos si todo va bien la semana que viene puede estar solucionado, esperemos que sea así
18/11/2009 11:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece muy mal que no pueda fichar a nadie que comparta IP conmigo. Siempre que el traspaso entre dentro de la legalidad... Yo me conecto casi siempre desde le curro, y no creo que nadie más juegue, pero si jugase desde casa y un amigo quisiera conectarse un momento estando en mi casa, ya estaríamos jodidos.
O si jugase desde la universidad, estaríamos jodidos también.

Que se arregle eso pronto, que pongan un límite para el traspaso en dicho caso mayor, o lo que sea, pero que no pueda negociar con alguien con quien tengo relación...
18/11/2009 12:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Pues a mi me parece muy mal que no pueda fichar a nadie que comparta IP conmigo. Siempre que el traspaso entre dentro de la legalidad...


Es contradictorio porque precisamente para que sea legal es necesario no haber compartido IP. Es como decir "podían dejar a la gente que exceda los límites de velocidad siempre y cuando esté dentro de la legalidad".

La "triste" realidad es que si se pudiesen hacer traspasos compartiendo IP todo el mundo tendría a la mujer, los niños, el perro, el canario y el vecino gorrón jugando desde su ordenador.

Hay que ser realistas, hay dos tipos de tramposos, los que lo hacen a lo bruto comprando tios de 70 de media por 50.000 euros y los que compran por precios dentro del precio medio de mercado pero se aseguran garantizarse un traspaso pactado. Permitir las transferencias entre equipos que comparten IP aumentaría sustancialmente el segundo tipo de tramposos.

Yo le hago un equipo a mi mujer y luego le ficho los mejores jugadores antes de que pasen los 10 dias por traspaso pactado, aunque pague por ellos un precio justo estoy cobrando una enorme ventaja frente al resto de managers ... básicamente por estas cosillas no se permite, para evitar "trampas legales".
18/11/2009 12:07
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player


Editado por mgom 18-11-2009 12:11
18/11/2009 12:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pepilloguajar dijo:
yo veo bien esa medida, asi no acen trampas tan facil, pero lo k m pasa a mi sk no puedo jugar con mis amigos, y eso kita muxo pike entre nosotros.
x cierto k pasa k no puedo concertar amistosos??


Puedes jugar con ellos en ligas privadas sin premio o amistosos .. pero cuando te eliminen de Copa o solucionen el problema que no permite a los coperos concertar amistosos nuevos.
18/11/2009 12:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
En lo de la legalidad me refería a que siempre que se pague un 80%(por ejemplo) de la cláusula como mínimo en esos casos.
Y si hay un historial de IP's desde las que se conecta cada jugador, como he creído entender, puesto que una vez que compartes IP con alguien, ya te capan para siempre, con comprobar que tengan un porcentaje de IPs diferentes, valdría.
Me explico.

Si yo en mi historial tengo 10 IP diferentes, y mi "amigo" tiene en su historial 10 IP diferentes, si sólo hay una IP que coincide, pues debería permitirse, si hay más IP, no debería permitirse.
Así lo veo yo,
18/11/2009 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2