Forum » Off-topic » Sexualidad de Juyta | Date | |
---|---|---|
cual será la sexualidad de juyta?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica Échate aceite de oliva virgen arbequina Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... BUscad el video de harry potter del bananero, Sale harry diciendo de a mano cambiada y en latino argentino, muy bueno jajajaja tengo muy visto ese vídeo "me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de chele!!" -uuu esta rico a mano cambiada? me matan esos videos jaajaja |
10/09/2012 23:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica Échate aceite de oliva virgen arbequina Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... BUscad el video de harry potter del bananero, Sale harry diciendo de a mano cambiada y en latino argentino, muy bueno jajajaja tengo muy visto ese vídeo "me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de chele!!" -uuu esta rico a mano cambiada? me matan esos videos jaajaja te acuerdas de lo de "en verga dura" en el 3 palabras? Sabes de donde lo saqué? |
11/09/2012 00:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: juyta dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: AUGUSTOhc dijo: juyta dijo: ya tengo las manos que ni con crema de esa nordica Échate aceite de oliva virgen arbequina Ok....y en la mano? Jabón revitalizante "Hacendado", mano de santo JODer lo qe me rei al leer lo de ok, y en la mano? Jajajaja A ver a ver, esto no puede ser!! Hay que aprender a hacérselas a mano cambiada!! Ala ya me he saltado una pagina del manual.... BUscad el video de harry potter del bananero, Sale harry diciendo de a mano cambiada y en latino argentino, muy bueno jajajaja tengo muy visto ese vídeo "me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de chele!!" -uuu esta rico a mano cambiada? me matan esos videos jaajaja te acuerdas de lo de "en verga dura" en el 3 palabras? Sabes de donde lo saqué? Sii me acuerdo jajaja ya lo imagino Pues , llamar al numero: A-C-M-1-P-T En muñecaaaaa systeeeemmm, se la regalaré al system bot para qe me deje ganar |
11/09/2012 12:03 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
UP¡¡¡ Ya me olvidaba de este maravilloso tema jajaja |
13/10/2012 11:57 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Joder otra vez con las pajillas y los osos violadores?? | 13/10/2012 12:00 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Joder otra vez con las pajillas y los osos violadores?? Sehh es por el bien de juyta, tambien le hice up al de la historia por estrofas |
13/10/2012 12:02 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
oye, que te parece si hacemos historias sobre juyta ?? Vamox, en vez de tres palabras por oraciones sin completar jajaja Empiezo... Es sabado por la mañana, juyta coge su escopeta y.... |
13/10/2012 12:17 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: oye, que te parece si hacemos historias sobre juyta ?? Vamox, en vez de tres palabras por oraciones sin completar jajaja Empiezo... Es sabado por la mañana, juyta coge su escopeta y.... se va a los montes a buscar... |
13/10/2012 12:19 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
algun animal para cazar, por ejemplo un.... | 13/10/2012 12:20 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|