Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mayor numero jugadores banquillo Date
¿Te gusta esta propuesta?
Si
No
NS\NC
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, pienso que deberian poderse incluir mas jugadores y no dejarse tanto en no convocados lo correcto pienso que deberia ser 7 jugadores en el banquillo al igual que en las competiciones oficiales reales 17/11/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sacgol17 dijo:
Hola, pienso que deberian poderse incluir mas jugadores y no dejarse tanto en no convocados lo correcto pienso que deberia ser 7 jugadores en el banquillo al igual que en las competiciones oficiales reales

+1 aunque también incluiría que fuese obligatorio tener 18 jugadores por equipo
17/11/2009 21:49
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Si, pero no. Hablais de 7 jugadores en el banquillo como en la realidad. ¿realidad?será en el futbol profesional En 2ªB y 3ª que yo sepa son 5, o mas bien 4 y el portero. 4 cambios me parecen muy pocos sinceramente, pero COMO EN LA REALIDAD debería de poder llevarse a mas gente alos partidos cuanto mas profesional es la competición. 17/11/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Namreg dijo:
Si, pero no. Hablais de 7 jugadores en el banquillo como en la realidad. ¿realidad?será en el futbol profesional En 2ªB y 3ª que yo sepa son 5, o mas bien 4 y el portero. 4 cambios me parecen muy pocos sinceramente, pero COMO EN LA REALIDAD debería de poder llevarse a mas gente alos partidos cuanto mas profesional es la competición.

haber si te refieres a lo que yo he dicho, es obligatoriamente tener 18 jugadores en la plantilla te deje llevar a los que te deje llevar, para no ver esas plantillas de 11 o 12 tios solamente y luego la gente salga a llorar que si le han espulsado a 2 o 3
17/11/2009 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1