| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 19 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
C.D. Vera 1960 - - 0,Ventus εβ etxe gorria txi... - - Explosivo team Poropo C.F.™ - - Δ F.C Pakiyostan Δ εβ Karliko Team - - €KLYPS€ ™ דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠ Katastrophe 〠Atlantes F.C. - - 0, Blackjack 21 F.C. ✠Valencia C.F. - - KIMIVONIX Cogollo Team - - Nεw ™ 牧师 RCD Grusónic... - - Rampante Aragón Sueko F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... con esta jornada finalizamos la 1º vuelta suerte a todos!! |
30/08/2012 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
C.D. Vera 1960 - - 0,Ventus 2 Parece ser que Vera está gafado. εβ etxe gorria txi... - - Explosivo team 1 No creo que el lider pinche con el ultimo Poropo C.F.™ - - Δ F.C Pakiyostan Δ X poropo = empate εβ Karliko Team - - €KLYPS€ ™ 2 será la segunda victoria consecutiva de eklypse? דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠ Katastrophe 1 Menuda catastrofe la jornada anterior... ahora toca reflexión 〠Atlantes F.C. - - 0, Blackjack 21 F.C. 1 Atlantes lleva cosechando una buena racha... ✠Valencia C.F. - - KIMIVONIX 1 Los valencianos son imparables ... (si el simulador de tácticas le acompaña) Cogollo Team - - Nεw ™ 1 apuesto por cogollo. Tiene un plantel muy solido 牧师 RCD Grusónic... - - Rampante Aragón X Dos equipos de moda. Sueko F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 La venganza de sueco, será terrible |
30/08/2012 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
-Rayafri k mierd4 te pasa que no aces las quinielas! :@ C.D. Vera 1960 - - 0,Ventus 1 ventus desborda de tactica y avanzada.. pero ultimamente el simulador esta de mala leche y toca confiar en la media! y sino se fia solo de la media a vera tmpk le falta tactica/avanzada asi que dificil escapatoria para ventus en este encuentro εβ etxe gorria txi... - - Explosivo team 1 alexis en su estadio no tienes los palos como si fueran (prismas triangulares) no nado muy sobrado de español.. jajaj asi k si da al palo y tiene k entrar entrara! yo no me creo que el simu afecta mas a unos k otros asi k seguira ganando Poropo C.F.™ - - Δ F.C Pakiyostan Δ 2 apostar por mi contra poropo es como meter palomitas en el microondas y que salgan todas exas.. me conformo con el empate .. Aunke la mona se vista de seda mona se keda! y poropo es mas de lo k parece εβ Karliko Team - - €KLYPS€ ™ 2 me parece extraño no saber bien aun kien es karliko.. y seguro k es majo pero no me suena.. tengo la pajara en la cabeza y no lo e cotilleado todo.. ademas eklypse tiene a la merkel de su lado... nada se puede acer contra eso דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠ Katastrophe 1 aunke si la copa le pasa una mala pasada anclei no perdera su oportunidad, aunke tenga un mal momento.. espero que en la segunda vuelta de la sorpresa anclei! 〠Atlantes F.C. - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 se podria decir qe black no pide carta teniendo 16.. es un juego seguro y fiable un pokito perturbado por el simulador.. ✠Valencia C.F. - - KIMIVONIX 2 kimi tiene muy tanteado este simulador k esta en continuo cambio y valencia esta de vacaciones.. MUY BIEN QUE HACEEES DE VACACIONES! lo primero es lo primero Cogollo Team - - Nεw ™ ASTA AQUI KERIA LLEGAR YO! 2 dos dos dos dos dos y dos, despues de mirar la HISTORIA del new no me keda otra k poner un dos, asi jugara con el mismisimo diablo, desde k el manager del new dejo la bebida todo le va bien y aora esta fuera del descenso, Y NO QUIERE VOLVER no le sera nada facil contra cogollo (lo normal seria poner 1) pero esk new esta en racha.. asta k no se rompa, SIEMPRE NEW 牧师 RCD Grusónic... - - Rampante Aragón 2 para mi rampante es la pluma que se a deslizado asta caer en los puestos comodos , y aora sera ese tapon de cocacola que nadie puede abrir cuando lo cierra tu novia! le sobra plantilla y tactica/avanzada, mientras el simu no la tome con el ahi seguira Sueko F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 creo k juaniko tiene un mal momento y me a gustado mucho como juega sueko Que luego decis que el desgracia0 de pakiyo no ace las kinielas :@ cuando puedo las ago jijiji k yo llevo ya 4 meses de vacaciones y aun me keda el kinto.. |
31/08/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Tu psicólogo, Pocholo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para hoy 17:43. |
31/08/2012 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
C.D. Vera 1960 - - 0,Ventus 1 resultado "casi" seguro a mi pensar εβ etxe gorria txi... - - Explosivo team 1 otro que diría "casi" seguro Poropo C.F.™ - - Δ F.C Pakiyostan Δ X como no...."casi" seguro εβ Karliko Team - - €KLYPS€ ™ 2 ojalá estuviera tan "casi" seguro דּﻜℓ Incguti 90... - - ✠ Katastrophe 1 victoria local "casi" seguro 〠Atlantes F.C. - - 0, Blackjack 21 F.C. 2 debería ser "casi" seguro pero quizá la X asome por ahí ✠Valencia C.F. - - KIMIVONIX 2 puede ser "casi" seguro si el simulador se la sigue jugando a Valencia Cogollo Team - - Nεw ™ 1 "casi" seguro aquí haga una pausa la racha de New TM 牧师 RCD Grusónic... - - Rampante Aragón 2 "casi" seguro me estoy guiando por la clasificacion Sueko F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 sueko "casi" seguro aprovecha la mala racha de crystal Alea Jacta Est !! Editado por Eklypse 31-08-2012 01:18 |
31/08/2012 01:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Eklypse dijo: "casi" "casi" "casi" "casi" "casi" "casi""casi" "casi" "casi" "casi" Me parece que alguien de aqui tiene informacion privilegiada... lalala asi es como se acierta en una quiniela que el getafe la ganara al madrid y que el madrid le ganaria al barça.. tiritititi jijijijiji |
31/08/2012 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Rayafri dijo: Tu psicólogo, Pocholo, se ha puesto a trabajar en la recuperación de la Moral de la plantilla. Prevé terminar el trabajo para hoy 17:43. eso tambien es una putada..... xD |
31/08/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
mejor no te digo lo que es una putada.. que lo que hice anoche no tiene nombre.. vaya noob estoy hecho.. |
31/08/2012 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
Rayafri dijo: Eklypse dijo: "casi" "casi" "casi" "casi" "casi" "casi""casi" "casi" "casi" "casi" Me parece que alguien de aqui tiene informacion privilegiada... lalala asi es como se acierta en una quiniela que el getafe la ganara al madrid y que el madrid le ganaria al barça.. tiritititi jijijijiji En esta vida todo es "casi" seguro...excepto 3 cosas, que son seguras: - la muerte - los impuestos - y que el Barça es el mejor equipo del mundo!! aunque sólo sea por su humildad (válgame la contradicción en la frase jajajaja) |
31/08/2012 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Rayafri dijo: mejor no te digo lo que es una putada.. que lo que hice anoche no tiene nombre.. vaya noob estoy hecho.. Iluminanos! |
31/08/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||