Go to page 1
  Forum » General » SANCIONES Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola quiero dejar este mensaje para ver si alguien me puede decir si kas expulsiones solo se sancionan con 1 partido,lo digo ya que ayer jugue mi partido de liga DIV 6 gr 669 CONTRA EL hERCULES C.F y este manager con su equipo me lesiono a 4 jugadores detrozandome toda la alineacion para futuros partidos y termine jugando 30 minutos con 10 jugadores ya que no tenia mas cambios.espero que en el futuro se sancione mas duramente teniendo en cuenta las consecuencias.Gracias a todos .Ya se que os puede sorprender este escrito pero me da mucha rabia que estes todos los dias intentando mejorarlo para que en un partido te jodan todo el trabajo.Gracias otra vez 17/11/2009 20:24
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
momico dijo:
Hola quiero dejar este mensaje para ver si alguien me puede decir si kas expulsiones solo se sancionan con 1 partido,lo digo ya que ayer jugue mi partido de liga DIV 6 gr 669 CONTRA EL hERCULES C.F y este manager con su equipo me lesiono a 4 jugadores detrozandome toda la alineacion para futuros partidos y termine jugando 30 minutos con 10 jugadores ya que no tenia mas cambios.espero que en el futuro se sancione mas duramente teniendo en cuenta las consecuencias.Gracias a todos .Ya se que os puede sorprender este escrito pero me da mucha rabia que estes todos los dias intentando mejorarlo para que en un partido te jodan todo el trabajo.Gracias otra vez

solo es uno efectivamente otro aspecto a mejorar
17/11/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
momico dijo:
Hola quiero dejar este mensaje para ver si alguien me puede decir si kas expulsiones solo se sancionan con 1 partido,lo digo ya que ayer jugue mi partido de liga DIV 6 gr 669 CONTRA EL hERCULES C.F y este manager con su equipo me lesiono a 4 jugadores detrozandome toda la alineacion para futuros partidos y termine jugando 30 minutos con 10 jugadores ya que no tenia mas cambios.espero que en el futuro se sancione mas duramente teniendo en cuenta las consecuencias.Gracias a todos .Ya se que os puede sorprender este escrito pero me da mucha rabia que estes todos los dias intentando mejorarlo para que en un partido te jodan todo el trabajo.Gracias otra vez

Si solo es un partido,los de liga privada tambien cuentan,si te sacan roja el viernes en liga,el sabado en la privada no podras alinearlo y si es el domingo en la privada,el lunes lo mismo.
Ami tambien me parecio que si es una entrada muy grave,de lesion larga,o de esas que pone el comentarista "le tendrian que caer unos cuantos partidos por esa accion",tendria que actuar el comite.Saludos
Saludos
17/11/2009 20:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1