Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Fomentar la igualdad Date
Username
231 msgs.
Substitute
Muy buenas.
Creo que de debería intentar fomentar la igualdad en este juego ya que creo que hay mucha (pero mucha) diferencia entre los equipos nuevos y los de 6 y 7 con el resto de equipos, Esto es así tanto en el nivel de los jugadores como en la posibilidad de conseguir dinero.
Además esto se acentua por ejemplo con lo que habéis puesto en marcha ahora con los juveniles estrella para pujar que son los mejores jugadores del futuro y a los que solo pueden optar equipos con mucho dinero (es decir, equipos de las primeras categorías).
Equipos normales como el mío en la subasta si se quieren hacer con los servicios de jugadores con un nivel superior a los que ya tienes solo puedes optar por jugadores con muchos años a los que solo puedes esprimir sabiendo que ni siquiera los vas a poder entrenar para que suban un poco mas su nivel. A parte de que conseguir un buen entrenador es practicamente imposible.
Muchas gracias.
Un saludo.
29/08/2012 18:33
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
+1 pero a los equipos de 3 de España tampoco reciben ayudas para que suban a primera, yo creo que poco a poco se puede ir subien aunque es verdad que hay demasiado salto de nivel de 5 a 4 y ya no te digo de 6 a 4,pero el juego es así con virtudes y defectos. 29/08/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
cuando empiezas a jugar el salto es muy grande, pero luego conforme juegues y dependiendo de la gestion que hagas la antiguedad no cuenta, he visto muchos equipos de usuarios con menos antiguedad que yo y me superan en mucho, tanto en plantilla, como en capital, etc, etc,,, 29/08/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
osea que los que acaban de empezar deberían de tener lo mismo que gente que lleva 2 o 3 años currandoselo?........ 30/08/2012 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MAS AYUDAAA¡¡!!??
Venga hombre , asi nos cargamox el juego, ya donde hay equipoa con media 90 en 4a y 5a que los empieza a haber en 6a y 7a, noo?? Venga, esto es como el qe pregunto por qe el no empezaba con cracks de 4a...

30/08/2012 14:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
645 msgs.
MVP of the game
los de hace 3 años empezaban en 6 y si empezaras ahora quizas notarias mas la diferencia 02/09/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esto no es el FIFA.

Aquí no entras y eliges el Madrid o el Barcelona...

aquí te tiras 1 añito o 2, y con suerte, te haces un equipo decente y comienzas a pelear por ascender a divisiones altas...

eso con suerte de ser mejor realmente que los que están delante... porque, ¿estás seguro de que eres mejor que los que tienes por encima?
02/09/2012 22:29
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
355 msgs.
First-team player
Ahora se empieza cn mas ayudas q antes... Recuerdo q empeze con un estadio de 6000 de pie y 1k d presupuesto cuando ahora el estadio es mayor y por hacer un tutorial ya ganas 3k 03/09/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Pienso que cuánto más difícil sea más divertido es... y quien no recuerda el famoso PcFutbol 2.0 con la trampa del jugador ficticio que lo vendías por 65.000.000.000 Pts.?? DD 03/09/2012 08:44
  ヅ ARCANGELES ヅ - Div3/Gr12
Username
645 msgs.
MVP of the game
antonioburgos95 dijo:
Ahora se empieza cn mas ayudas q antes... Recuerdo q empeze con un estadio de 6000 de pie y 1k d presupuesto cuando ahora el estadio es mayor y por hacer un tutorial ya ganas 3k

Yo tambien empece como tu, con un millon y que quieres que te diga era demasiado poco.
Mi equipo era nuevo, nunca antes lo habia usado nadie.
03/09/2012 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1