Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Lanzamiento de penalti fuera de juego?? Date
8 msgs.
Cadet
Para mi sorpresa en striker puede pasar de todo, mirar el minuto 72 de este partido cuando mi delantero se dispone a lanzar un penalti... o pero sorpresa esta en fuera de juego el linier levante el banderin!
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46236084&accion=simul

Por favor arreglar esto ya que se puede perder una liga por una cosa asi
Un saludo
29/08/2012 13:08
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
hola, A MI ME A PASADO LO MISMO EN EL PARTIDO DE HOY EN EL MINUTO 18, JAJAJJA Y ME E KEDAO FLIPAO, AL FINAL E KEDADO 2-2 Y VOY SEGUNDO EN MI LIGA PUES ME JUEGO EL ASCENSO, A VER SI A LOS PERJUDICADOS NOS LO RECOMPENSAN DE ALGUNA MANERA`PORKE ESO T ECHA AL GARETE TODO UNA TEMPORADA, SALUDOS 29/08/2012 21:11
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
A ver si algun admin mira esto y pueden hacer algo, suerte
29/08/2012 23:46
  - Div/Gr
Fiscal
26072 msgs.
Golden Ball
llevan tiempo intentando solucionarlo pero aún nada. Habrá que esperar... 30/08/2012 02:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr2

Go to page 1
1