Go to page 1, 2
  Forum » General » Nivel escuelas, ¿merece la pena abrirlas? Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
yo tenía pensado hacer alguna escuela en el futuro, pero han salido ya tantos posts de estos que, miedo me da... 30/08/2012 10:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo que deberian dar la opcion es de si van a seguir saliendo esos juveniles libres, quitar las escuelas por un valor "serio" hablo de un 60-70% de lo que costo al menos, no un 1%

el que la haya sacado rentabilidad no la va a quitar porque confia en ellas, los que miramos al cielo seremos los que las quitemos, asi que no tendremos ningun beneficio si se toma esa medida solo minimizar perdidas
30/08/2012 11:34
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
una cosa si q digo

4.5 o 5 estrellas, las demas escuelas no valen para nada nada nada, basura...

un juvenil hoy dia con 14 años y una previ +90 de una buena posicion te ha pagado la escuela, todo lo demas q te entre malo, te paga los gastos semanales de ella.

por eso digo q son rentables a largo plazo, o por lo menos me lo parece...

tb los hay q kieren forrarse por tener escuelas, y no es asi, te ayuda bastante, te da un plus de dinero o algun juvenil aprovechable, pero no vas a ganar 1000 kilos en una temporada ni nada de eso... como mucho unos 400 kilitos, q ya están muy bien

y eso teniendo las 10 mejores... haber si alguno va a pensar q con una se puede generar eso...

Editado por lealstamarta 30-08-2012 13:06
30/08/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
No merece la pena, y menos con los juveniles de pago que están sacando, de uso exclusivo para los consumidores del pack manager. Lo cual no lo critico porque entiendo que la compañía tiene maximizar los beneficios.

Entender lo entiendo pero mira que me jode... esto de la oleada de los juveniles (depago) que van para crack.

lo de los jugadores estrellas es solo un modo de sacar una gran cantidad de dinero del juego, entre los miles de millones que se pagaran por ellos y los cientos de intereses el juego se librara de una buena cantidad generada principalmente con los depositos de anteriores campañas
30/08/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
kuon dijo:
lad escuelas son un lujo, yo es lo.último donde invertiria, primero estadio, luego plantilla y después me crearía una buena granja buscando de otros managers en sus escuelas visiblrsr o en el mercado, hasta que no me sobre el dinero no abro ninguna mas

Mucho cuidado con el estadio, que tiene unos gastos de mantenimiento que flipas...
30/08/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
halmhashavha dijo:
kuon dijo:
lad escuelas son un lujo, yo es lo.último donde invertiria, primero estadio, luego plantilla y después me crearía una buena granja buscando de otros managers en sus escuelas visiblrsr o en el mercado, hasta que no me sobre el dinero no abro ninguna mas

Mucho cuidado con el estadio, que tiene unos gastos de mantenimiento que flipas...

ya ya, el estadio con moderacion a la categoria en la que juegas, yo por ejemplo creo que tengo el nivel mas aprovechable para un estadio de 5ª, en cambio si consiguiera el ascenso tendria que volver a mejorarlo para maximizar las ganancias
30/08/2012 15:40
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
yo me hice hace cosa de un mes y pico mi primera escuela en holanda. Desde que me la hice me han salido un DLI progre 71% y un DFC progre 81%. No puedo quejarme la verdad 31/08/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
pues yo abri holanda excelente y el primer jugador que me sale un DFI con 14 años y una progresion de 80% ya he pagado buena parte de la escuela. y en cuanto pueda sigo abriendo escuelas eso si de 5 balones porque las demas es tonteria.

Editado por Alex_Martinez 31-08-2012 10:38
31/08/2012 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2