Go to page 1
  Forum » General » Los jugadores pierden moral porque si Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Estos días me esta sucediendo que mis jugadores pierden mucha moral, incluso ganando partidos pierden hasta 4 puntos, y lo mejor ha sido hoy después de un amistoso, que además de ganar, pierden mis jugadores hasta 10 puntos de moral algunos, o otros que por no jugar pierden 12 puntos y así,e parece demasiado... 17/11/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Estos días me esta sucediendo que mis jugadores pierden mucha moral, incluso ganando partidos pierden hasta 4 puntos, y lo mejor ha sido hoy después de un amistoso, que además de ganar, pierden mis jugadores hasta 10 puntos de moral algunos, o otros que por no jugar pierden 12 puntos y así,e parece demasiado...


si tu rival es inferior a tu equipo también pierden moral aunque ganes 10-0, a mi también me pasa, yo utilizo el psicólogo siempre, juegue contra quien juegue, además desde la actualización cobran menos
17/11/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues mira el lunes jugué contra el que era en ese momento 3º y gané, de ranking 400 o así, y hoy he jugado amistoso con Spartans CF,que es de 4º y con ranking bueno también 17/11/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Pues mira el lunes jugué contra el que era en ese momento 3º y gané, de ranking 400 o así, y hoy he jugado amistoso con Spartans CF,que es de 4º y con ranking bueno también


a mi me tambien me pasa, yo me hice a la idea de que el psicólogo juega todos los dias
17/11/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Pues mira el lunes jugué contra el que era en ese momento 3º y gané, de ranking 400 o así, y hoy he jugado amistoso con Spartans CF,que es de 4º y con ranking bueno también


sinceramente puede ser por el ranking, esto es opinión mia, tenemos unos rankings muy parecidos y nos pasa lo mismo, y jugar contra gente de mejor ranking es complicado, quizás sea por eso
17/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Estos días me esta sucediendo que mis jugadores pierden mucha moral, incluso ganando partidos pierden hasta 4 puntos, y lo mejor ha sido hoy después de un amistoso, que además de ganar, pierden mis jugadores hasta 10 puntos de moral algunos, o otros que por no jugar pierden 12 puntos y así,e parece demasiado...


Prueba a cambiar de capitán, escoje el de mas edad/media/carisma.
17/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues mi capitán es mi MC de 77 de media y 24 años, con carisma 89 y experiencia 110, y aún así me pierden media. En el partido de hoy no ha jugado, eso es comprensible, pero el lunes jugó y me bajó mucho la media de otros jugadores 17/11/2009 19:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Estos días me esta sucediendo que mis jugadores pierden mucha moral, incluso ganando partidos pierden hasta 4 puntos, y lo mejor ha sido hoy después de un amistoso, que además de ganar, pierden mis jugadores hasta 10 puntos de moral algunos, o otros que por no jugar pierden 12 puntos y así,e parece demasiado...




A mi tb me pasa y ya probe lo del capitán.
17/11/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
El problema de la moral, lleva arrastrando ya demasiado tiempo y no e conseguido que nadie me lo explique...

Por el ranking no es... mi ranking de equipo siempre esta entre 30 y 40 y aun ganado 5-0 me baja la moral, y aunque el ranking del otro equipo sea parecido tambien baja.

En cuanto a lo del capitan, el mio tiene 99 de carisma y 22 años, y aun asi sigue bajando la moral.

Otros me han hablado del tema de las rachas, he tenido rachas de 35 partidos ganados y aun asi baja la moral.

Si fuera para todos lo mismo hasta se llegaria a enteder, pero no se de que forma puede estar programado, para que a unos equipos si les baje y a otros no, unas veces si, y otras no.

Tambien digo que en la primera y en la segunda temporada tuve como unos 10 o 15 partidos por temporada que no me bajo la moral, pero desde hace un tiempo es cada partido.

Como han dicho arriba yo ya me he hecho a la idea de que el psicologo juega todos los dias, es irreal que llendo 1º en 4º division mis jugadores se depriman xDD, pero es lo que hay.

Un Saludo
18/11/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1