Go to page 1
  Forum » Sugerencias » media Date
Avisar?
si
no
Username
177 msgs.
Substitute
Estaría bien que avisaran con un mensaje cada vez que un jugador sube 1% su media, sobre todo los juveniles. 29/08/2012 01:36
  F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58
Username
946 msgs.
MVP of the game
Hombre, cuando tienen cierta media, vaya. Pero los juveniles de media baja, suben 3 puntos por semana en muchos casos. Incluso 4 algunos.
29/08/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Cuesta mucho mirar la plantilla cada día?

Se gastan 10 segundos en mirarlo, pero somos vagos
29/08/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
roicho dijo:
Cuesta mucho mirar la plantilla cada día?

Se gastan 10 segundos en mirarlo, pero somos vagos

No es que cueste mucho, pero son muchos jugadores, mas cuando sigues a más de 1. Además con el móvil estás más limitado. Y encima cuando estás también en la versión internacional se van mezclando los nombres y al final terminas con un cacao mental...
Pero bueno, veo que no ha tenido mucho éxito, seguiremos a la antigua usanza.
Gracias por vuestra participación,
29/08/2012 12:54
Username
2416 msgs.
Best scorer
si piensas que ya se hablo de quitar los mensajes diarios del secretario y ojeador referente a los jugadores del mercado, imagínate entrar y tener todos los días 3-6 mensajes tal jugador ha subido 1 de media, sería una locura 30/08/2012 03:23
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
si piensas que ya se hablo de quitar los mensajes diarios del secretario y ojeador referente a los jugadores del mercado, imagínate entrar y tener todos los días 3-6 mensajes tal jugador ha subido 1 de media, sería una locura

+1
yo me volvería loco con tanto mensaje
30/08/2012 10:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
177 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
kuon dijo:
si piensas que ya se hablo de quitar los mensajes diarios del secretario y ojeador referente a los jugadores del mercado, imagínate entrar y tener todos los días 3-6 mensajes tal jugador ha subido 1 de media, sería una locura

+1
yo me volvería loco con tanto mensaje

Los mensajes estos a los que te refieres no traen información alguna, estaría bién que los anularan. Pero a los que yo me refiero al menos en mi caso no me molestarían, ya que en cuanto recibo el correo eléctrico me conecto desde el móvil y nunca se me acumulan demasiados mensajes. A no ser que tenga subhastas activas, entonces sí que és una locura...jejejeje.
30/08/2012 12:40

Go to page 1
1