Go to page 1
  Forum » General » salida de juveniles escuela Date
Username
190 msgs.
Substitute
hoy me tenia ke salir un juvenil de holanda ,hoy me ha llegado el mensaje de ke hay problemas con las escuelas bueno el caso es ke
mensaje ojeador tenemos un juvenil en la escuela holandesa voy ha mirar y no hay nada.de momento todavia me pone ke saldra hoy ,
espero.pero es la primera vez ke ami por lo menos me pasa esto.espero ke por lo ke keda de dia salga.si alguien le ha pasado esto
ke explico despues de eso le ha salido el juvenil.un saludo.:es por tener informacion solo eso:
28/08/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

por lo visto el problema es q te manda el mensaje dos veces no q no te salga el jugador.

es la primera ver q lo veo

espera al fin del dia para ver si sale

suerte
28/08/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado igual. No te preocupes, somos varios a los que nos ha pasado esto. A ver si al final del día se arregla... 28/08/2012 20:47
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Han enviado un mensaje hoy que explica que está habiendo problemas de este tipo y que lo arreglarán a lo largo de estos días

Te dejo el enlace para que lo veas tu mismo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774298&m=2254230#m2254230

En cuanto a tu caso, imagino que en unos días máx lo tendrás en la escuela

Saludos
28/08/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
ya si lo del mensaje lo he visto es la primera vez ke pasa esto si lo unico ke digo es si a los ke le an pasado el juve le ha venido.
Y si hoy cuando termine el dia no me ha slido el juve saldra despues o como lo reclamas.sabes por donde voy si son solo preguntas
por saber. de todas formas no creo ke me salga ninguna estrella.jejeje.un saludo
28/08/2012 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1