Forum » Dudas y preguntas » No he llegado todavia a 8.000 puntos como puedo saber la previ y la progre de mi... | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: Cuando me lo diga un administrador del foro dejaré de dar mis buenos consejos,mientras tanto usted dedíquese si quiere a dar lecciones de comportamiemto en su casa o en el cabaret.Aqui nadie le va a hacer ni puñetero caso. Editado por Sempre Barça 28-08-2012 17:45 Los modales se viene de casa, que los admin no son educadores. |
28/08/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Sempre Barça dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sempre Barça dijo: Para saber la previ solo tienes que hacer la hipotenusa al cuadrado del entrenamiento durante 7 dias y volver hacer la misma operacion que antes Muy buenas tardes: Mire, para hacer chistes fáciles o reírse de los demás ya están otros que llenan los teatros y cabarets. Si decide intervenir en un subforo de Dudas y Preguntas, lo mínimo que se pide es que sea serio y trate de colaborar con aquellos que lo necesitan. El manager que ha formulado la cuestión es nuevo y, como a todos los que alguna vez hemos empezado a disfrutar de Striker Manager, seguro que a usted también, le ha surgido esa duda para que otro, con mayor veteranía, pueda solucionársela. Y como la ha planteado con educación y respeto, sería razonable pensar que la respuesta estuviera a la altura y no fuese una simple mofa, sin gracia y sin gusto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-08-2012 17:07 Cuando me lo diga un administrador del foro dejaré de dar mis buenos consejos,mientras tanto usted dedíquese si quiere a dar lecciones de comportamiemto en su casa o en el cabaret.Aqui nadie le va a hacer ni puñetero caso. Editado por Sempre Barça 28-08-2012 17:45 Deberías de dejar de dar esos grandes consejos y ayudar en el foro ya que para eso el manager abrio el hilo, para que le resuelvan la duda. Lo que estas haciendo es burlarte de una persona y por ahí no paso. Grande el manager Florentino Perez , eres un fenómeno. |
28/08/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Anda coño, un fiscal y yo con estos pelos....... berlin-k40 dijo: No he llegado todavia a 8.000 puntos como puedo saber la previ y la progre de mis jugadores Por cierto, sobre el tema de saber la previ de un jugador que yo sepa que solo está la manera de sacarsela (la previ digo ehhh) Editado por rhaul 28-08-2012 18:10 |
28/08/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
a propósito, nadie ha contestado a esta pregunta?? Se han probado varias fórmulas que se han ido aportando para calcular la previ, pero ninguna da valores exactos. Bueno, en algún que otro caso sí, pero no existe ninguna fórmula "universal", por así llamarla. Me temo que tendrás que esperar a ganar los 8000 puntos para poder mirar las previs. Editado por SamKr 28-08-2012 18:13 |
28/08/2012 18:10 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
SamKr dijo: a propósito, nadie ha contestado a esta pregunta?? Se han probado varias fórmulas que se han ido aportando para calcular la previ, pero ninguna da valores exactos. Bueno, en algún que otro caso sí, pero no existe ninguna fórmula "universal", por así llamarla. Me temo que tendrás que esperar a ganar los 8000 puntos para poder mirar las previs. Editado por SamKr 28-08-2012 18:13 Que yo sepa, no hay forma de calcular la previsión. Solo pagando 10 balones de oro cuando el manager cumpla los 8.000 puntos de experiencia. |
28/08/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Tampoco era tan difícil responder lo que ha respondido @xac. Al final ha acabado retenido y todo por hacer la gracia.... | 28/08/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
mi +10 estaba dirigido para el sr. Florentino. (por si acaso) | 28/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lassana Diarra dijo: Tampoco era tan difícil responder lo que ha respondido @xac. Al final ha acabado retenido y todo por hacer la gracia.... ¿No le podrían quitar puntos también? Estos manager que se comportan así en un simple juego...no me los imagino en la vida real... |
28/08/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
DoctorWho dijo: mi +10 estaba dirigido para el sr. Florentino. (por si acaso) ja ja ja al final te has asustado porque han retenido al otro manager.............ja ja ja es broma se entendía perfectamente que era para sr.Florentino |
28/08/2012 18:40 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Hace tiempo habia una tabla de excel en la cual podias saber la previ no era muy fiable pero si que se aproximaba. A ver si la encuentro. |
28/08/2012 18:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||