Forum » Sugerencias » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola a tod@s Os envío una conversación con otro usuario en relación a una cesión que le presté: YO > hola,me pediste el jugador y al final teniendolo apalabrado te lo cedi a ti,me dijiste que no me iba a arrepentir y un largo etc y al final me encuentro que pasas tres pueblos de entrenarle,muchas gracias por hacerme perder una temporada de este jugador. MANAGER Lo siento tio , estoy de vacaciones y por falta de tiempo ni puedo entrar en el juego. Perdon la prox temp te lo entreno JAJAJAJAJAA la próxima temporada me lo entrena,GRACIAS!!!!!! Por favor habilitar la ANULACIÓN DE CESIONES |
28/08/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
joder pero que jeta tienen algunos.Si saben que se van de vacaciones y no van a comprometerse con lo que prometen, que no pidan cesiones | 28/08/2012 13:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
deberian habilitar muchas cosas respecto a las cesiones, como por ejemplo poder entrar en el equipo al que cedes y ver su historial de cesiones, asi veras si cumple o no, como se ve el de ventas y compras, o poder verle su entrenador, asi sabras si no te miente cuando te dice que es +90, pero lo que al final haran seran quitar directamente las cesiones y fuera el resto de problemas | 28/08/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: deberian habilitar muchas cosas respecto a las cesiones, como por ejemplo poder entrar en el equipo al que cedes y ver su historial de cesiones, asi veras si cumple o no, como se ve el de ventas y compras, o poder verle su entrenador, asi sabras si no te miente cuando te dice que es +90, pero lo que al final haran seran quitar directamente las cesiones y fuera el resto de problemas Seguramente será eso, aunqe lo del historial estaría bien... |
28/08/2012 19:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Había una sugerencia completa sobre las cesiones muy interesante. Algo así como que el que cede paga la ficha, jugadores cedidos clausulables, etc. Hay riesgo, pero las cesiones son un chollo. Y yo siempre las he defendido, me han ayudado mucho, |
29/08/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||