Go to page 1
  Forum » General » Quejas de partido... Date
Es normal que un portero marque 12 goles a su propio equipo ??
SI
NO
Es broma no ??
S/N
45 msgs.
Child's coach
Bueno escribir que en el partido que jugue el lunes a mi equipo le expulsaron 2 jugadores ... se lesionaron 2 mas ... y ahora viene lo mas impactante , perdi 12 a 1 , viendo el rival el lider mi de grupo, ustedes diran normal que pierdas y yo si es normal pero lo que no es normal es q los 13 goles lo marque mi propio equipo ..... aqui el link del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1728503&accion=goles , mi portero anoto 12 goles en propia meta , a eso hay q sumarle 2 expulsiones y 2 lesiones lo ven normal ???????? 17/11/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
magic87 dijo:
Bueno escribir que en el partido que jugue el lunes a mi equipo le expulsaron 2 jugadores ... se lesionaron 2 mas ... y ahora viene lo mas impactante , perdi 12 a 1 , viendo el rival el lider mi de grupo, ustedes diran normal que pierdas y yo si es normal pero lo que no es normal es q los 13 goles lo marque mi propio equipo ..... aqui el link del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1728503&accion=goles , mi portero anoto 12 goles en propia meta , a eso hay q sumarle 2 expulsiones y 2 lesiones lo ven normal ????????


no es normal, y se está trabajando en ello, de todas formas te diré que es un fallo a la hora de visionar o reportar el partido, el resultado lo decidió el simulador antes de esto, por lo que no varía, de ahí que existan varios trucos para poder ver el resultado final, cuando acaba de empezar el partido, solo deciros que se está trabajando para mejorar el visionado y todos los fallos que nos desesperan a todos
17/11/2009 17:33
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
magic87 dijo:
Bueno escribir que en el partido que jugue el lunes a mi equipo le expulsaron 2 jugadores ... se lesionaron 2 mas ... y ahora viene lo mas impactante , perdi 12 a 1 , viendo el rival el lider mi de grupo, ustedes diran normal que pierdas y yo si es normal pero lo que no es normal es q los 13 goles lo marque mi propio equipo ..... aqui el link del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1728503&accion=goles , mi portero anoto 12 goles en propia meta , a eso hay q sumarle 2 expulsiones y 2 lesiones lo ven normal ????????


no es normal, y se está trabajando en ello, de todas formas te diré que es un fallo a la hora de visionar o reportar el partido, el resultado lo decidió el simulador antes de esto, por lo que no varía, de ahí que existan varios trucos para poder ver el resultado final, cuando acaba de empezar el partido, solo deciros que se está trabajando para mejorar el visionado y todos los fallos que nos desesperan a todos



Ok , gracias , pero no tiene ninguna lógica que pierda 12 a 1 encima los 13 goles los ha marcado mi equipo y para remate 2 expulsados y 2 lesionados ..... A parte opino q se tendrian que re- simular los partidos , ya q no tiene ninguna logica eso...

Editado por magic87 17-11-2009 17:44
17/11/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
magic87 dijo:
@javi tortas dijo:
magic87 dijo:
Bueno escribir que en el partido que jugue el lunes a mi equipo le expulsaron 2 jugadores ... se lesionaron 2 mas ... y ahora viene lo mas impactante , perdi 12 a 1 , viendo el rival el lider mi de grupo, ustedes diran normal que pierdas y yo si es normal pero lo que no es normal es q los 13 goles lo marque mi propio equipo ..... aqui el link del partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1728503&accion=goles , mi portero anoto 12 goles en propia meta , a eso hay q sumarle 2 expulsiones y 2 lesiones lo ven normal ????????


no es normal, y se está trabajando en ello, de todas formas te diré que es un fallo a la hora de visionar o reportar el partido, el resultado lo decidió el simulador antes de esto, por lo que no varía, de ahí que existan varios trucos para poder ver el resultado final, cuando acaba de empezar el partido, solo deciros que se está trabajando para mejorar el visionado y todos los fallos que nos desesperan a todos



Ok , gracias , pero no tiene ninguna lógica que pierda 12 a 1 encima los 13 goles los ha marcado mi equipo y para remate 2 expulsados y 2 lesionados ..... A parte opino q se tendrian que re- simular los partidos , ya q no tiene ninguna logica eso...

Editado por magic87 17-11-2009 17:44


lo del fallo del visionado estoy de acuerdo contigo, pero es un fallo, esos goles te los deberían de haber marcado tus contrarios, piensa que a cualquier equipo con 2 expulsados le puede ganar cualquiera, pero bueno por suerte no nos toca siempre un fallo así
17/11/2009 17:53
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
A ver si se centran en arreglos como el visionado y el simulador del juego , una vez este perfectamente realizado y no tenga ni un solo bug , entonces , será el momento de meter novedades... por que es muy bonito ver los estadios , ver la barrita , mil novedades , pero los grandes juegos y para que la gente no secanse de los errores y se vaya como pasa muchas veces .... es que le juego en su simulacion sea casi perfecto! , a veces es mejor no tener a todos contentos , meter actulizaciones y novedades , invertir el tiempo y arreglar todos los fallos y una vez q tengamos esos entonces si , crear escuelas , tiendas , visionado mejor , etc... 17/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
magic87 dijo:
A ver si se centran en arreglos como el visionado y el simulador del juego , una vez este perfectamente realizado y no tenga ni un solo bug , entonces , será el momento de meter novedades... por que es muy bonito ver los estadios , ver la barrita , mil novedades , pero los grandes juegos y para que la gente no secanse de los errores y se vaya como pasa muchas veces .... es que le juego en su simulacion sea casi perfecto! , a veces es mejor no tener a todos contentos , meter actulizaciones y novedades , invertir el tiempo y arreglar todos los fallos y una vez q tengamos esos entonces si , crear escuelas , tiendas , visionado mejor , etc...

Lo del visionado lleva su tiempo,cuando juegues en casa no lo pongas y ya esta.La gente no para de rayarse por el visionado,cuando es la primera pagina de manager (almenos que vea yo),con visionado.Encima como bien decias,el que te gano es el primero y etc...Saludoss
Ves el simulador se le va la olla en tartjetas y lesiones a veces eso aun,porque no puede ser que te linchen todo un partido y no saquen ni una amarilla,y a los tuyos (me paso) ala minima amarilla y acabas con 3 expulsados.Aun asi gane xd,aunque hubiera perdido no pondria el post,lo iva a hacer como anecdota,pero pase xd

Editado por Guti84 17-11-2009 19:59
17/11/2009 19:56
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
yo no se si sera coincidencia o no ,pero a mi algunas veces se me ha activado el visionado automaticamente(no me guta ver los partidos)y coincidencia esos partidos siempre los he perdido.Quizas sea lo q digo una coincidencia pero lo dejos escrito x si acaso
Saludos
17/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
gerlueva dijo:
yo no se si sera coincidencia o no ,pero a mi algunas veces se me ha activado el visionado automaticamente(no me guta ver los partidos)y coincidencia esos partidos siempre los he perdido.Quizas sea lo q digo una coincidencia pero lo dejos escrito x si acaso
Saludos

El visionado hace que se juegue mas por el centro,cuando te lo activen,ponte unos cuantos medios,a ver si te va mejor.Saludos
17/11/2009 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1