Forum » General » Diagnostico raro | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
El diagnóstico para la LESIÓN de Juan Dorado es de RESACA. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. En serio mi jugador es 1 semana baja por resaca??? le prohibiré salir los fines de semana entonces.... que poca seriedad |
28/08/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
expoexpo dijo: El diagnóstico para la LESIÓN de Juan Dorado es de RESACA. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. En serio mi jugador es 1 semana baja por resaca??? le prohibiré salir los fines de semana entonces.... que poca seriedad se fue con ronaldinho y robinho de farra , yo les vi en el bar con la botella ballantines en mano, le tienes que meter en vereda jejeje |
28/08/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
expoexpo dijo: El diagnóstico para la LESIÓN de Juan Dorado es de RESACA. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. En serio mi jugador es 1 semana baja por resaca??? le prohibiré salir los fines de semana entonces.... que poca seriedad jajajajajajajajajajaja mira el lado positivo, se lo paso bien sin ti ![]() |
28/08/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que en vez de un medico tienes un ATS en practicas, mi medico me comunica esta lesion asi: indisposicion transitoria debido a la ingesta de liquidos destilados, con alta graduacion de alcohol concentrado en sangre que causa en el paciente dolores de cabeza, nauseas, vertigo y flojera en general. Se recomienda una semana de descanso y una rehabilitacion a base de cervezas aumentando gradualmente la dosis hasta llegar al estado normal del jugador. |
28/08/2012 07:23 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Vaya mocazo que se pilló. En todo caso estará 1 o 2 días fastidiado, pero de castigo. que no juegue en toda la semana! | 28/08/2012 07:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
expoexpo dijo: El diagnóstico para la LESIÓN de Juan Dorado es de RESACA. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes. En serio mi jugador es 1 semana baja por resaca??? le prohibiré salir los fines de semana entonces.... que poca seriedad Por fin los jugadorex de strikee saben lo qe pasa cuando se bebe, menos los PO , a esos me los llevo de fiesta y ni se inmutan ![]() ![]() ![]() |
28/08/2012 11:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||