Forum » General » Previ fantasma | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, expongo mi caso. Hace 3 dias le realicé una previ a un DLC juvenil, y condicho valor, le puse el apodo, la previ visible y lo mandé a subasta... Bien, esta mañana, cuando acababa la subasta me mandó privado un chaval, que si podia poner la previ visible... para mi sorpresa, no es que se hubiera ocultado sola, sino que había desaparecido... Total que me tocó volver a realizarle otra previ.... No voy a valorar el perjuicio económico que me ha supuesto para la venta del juvenil, por que es algo tan subjetivo que no podría, pero digo yo que lo normal sería que se me devolvieran la mitad de los balones de oro, ya que en 3 dias tuve que pedir 2 previs |
27/08/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Porque te lo autocompraste... cuando te compras un juugador tu mismo, se borra lo de la previ y te toca volver a pagar. | 27/08/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Porque te lo autocompraste... cuando te compras un juugador tu mismo, se borra lo de la previ y te toca volver a pagar. tiene razón, cuando compras un jugador se va la previsión, así que... creo que no pues pedir devoluciones,para la próxima ya lo sabes un saludo |
28/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Antes de abrir un post y quejarse, porque la gente no se informa primero… Pd: siempre la culpa es del juego y yo soy la víctima, xd… |
28/08/2012 16:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Antes de abrir un post y quejarse, porque la gente no se informa primero… Pd: siempre la culpa es del juego y yo soy la víctima, xd… Y ni da las gracias ni nada, que gentuza... |
28/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Teneis razón, fallo mío, no me acordaba de habermelo auto comprado. Gracias por las respuestas. Posdata, no me importa, pero en lo sucesivo no me gustaria que te refirieras a mi como gentuza s@nti, un saludo! |
28/08/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pablitoO_7 dijo: Teneis razón, fallo mío, no me acordaba de habermelo auto comprado. Gracias por las respuestas. así me gusta |
28/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: pablitoO_7 dijo: Teneis razón, fallo mío, no me acordaba de habermelo auto comprado. Gracias por las respuestas. así me gusta falta por aqui otra disculpa no?? |
28/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: s@nti dijo: pablitoO_7 dijo: Teneis razón, fallo mío, no me acordaba de habermelo auto comprado. Gracias por las respuestas. así me gusta falta por aqui otra disculpa no?? Lo ha hecho cuando se lo he dicho. Esta todo correcto |
28/08/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: juyta dijo: s@nti dijo: pablitoO_7 dijo: Teneis razón, fallo mío, no me acordaba de habermelo auto comprado. Gracias por las respuestas. así me gusta falta por aqui otra disculpa no?? Lo ha hecho cuando se lo he dicho. Esta todo correcto creo que no me he explicado...el si lo ha hecho... |
28/08/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||