Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » subir o no subir Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
la opcion es siempre ascender, con suerte te sale una buena temporada y mantienes la categoria 27/08/2012 22:40
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Con 3 buenas cesiones d una posicion y los demas jugadores viejos q no son muy caros t mantienes d sobra
haxte minigranja en senior de las cesiones q pidas y asi entrenas tambien a los tuyos
28/08/2012 00:24
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Y pilla juves d 75 d pogre los managers grandes los suelen regalar o los venden muy baratos entrenalos un par d temporadas y les puedes sacar pasta para comprar mejores 28/08/2012 00:25
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
sube sin dudarlo,ganaras muchas mas pasta en taquilla, contratos, vallas, etc, con lo que puedes mejorar el estadio y plantilla mas rápido y mejor, yo subí a 4º esta temporada y pensé en mantenerme de división y voy 3º a 2 puntos del 1º a ver si hay suerte y cato la 3º división, creo que el techo pa mi y casi todos los manager es la 3º y ya puedo morir tranquilo jajaja. 28/08/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ojala subas,y gracias a todos,tomo nota aunque por suerte o desgracia aun quedan 20 partidos y lo mismo este post solo queda en esto y mi posicion final es el 8 o quien sabe lo unico que la temporada pasada me paso igual en septima y en la ultima jornada de la primera vuelta entre en ascenso y no sali y de ahy que me asaltara lacduda
28/08/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
Ojala subas,y gracias a todos,tomo nota aunque por suerte o desgracia aun quedan 20 partidos y lo mismo este post solo queda en esto y mi posicion final es el 8 o quien sabe lo unico que la temporada pasada me paso igual en septima y en la ultima jornada de la primera vuelta entre en ascenso y no sali y de ahy que me asaltara lacduda

no tienes mala plantilla para 6º y no creo que tengas mala táctica porque estas arriba, haz algún retoque para mejorar y estas en 5º casi seguro, si puedes ficha a un DLC matador con muchas habilidades son primordiales ,diría que son el 70% del equipo.
28/08/2012 01:06
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo juego con un unico atacante y mi dlc se hincha soy el mas goleador d mi grupo y el menos goleado
juego con 3 centrales y un mdf que es importantisimo por lo menos ahora mismo
tambien uso mimd q son balas por la banda y mci mc mcd que me dan un equilibrio bestial en el centro, defienden, roban y pasan, incluso llegan al area y enchufan alguna q otra
espero q t sea d ayuda para 5 si esq subes si no es esta temporada sera la siguiente
saludos y suerte
28/08/2012 02:10
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
antonioburgos95 dijo:
Yo juego con un unico atacante y mi dlc se hincha soy el mas goleador d mi grupo y el menos goleado
juego con 3 centrales y un mdf que es importantisimo por lo menos ahora mismo
tambien uso mimd q son balas por la banda y mci mc mcd que me dan un equilibrio bestial en el centro, defienden, roban y pasan, incluso llegan al area y enchufan alguna q otra
espero q t sea d ayuda para 5 si esq subes si no es esta temporada sera la siguiente
saludos y suerte

yo tengo el mismo esquema y va de lujo, muchos goles a favor ,pocos en contra, manejo del juego, y mucho robo de balón- bloqueo parcial del rival.
28/08/2012 16:10
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Creo que fuiste tu el q me ayudo en un post con el esqema de juego xd 28/08/2012 16:12
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Hola a todos,

Yo ascendí en mi segunda temporada de 7ª a 6ª división con un equipo de media 32 y 33. Con jugadores mayores que el máximo de media tenía 38. Tuve que confeccionar la plantilla rápidamente y me cedieron tres buenos jugadores con media 50, pero el resto de jugadores eran los que tenía en 7ª y la verdad es que pasar de ganar casi todos los partidos y pelear por el ascenso a pasar a ocupar la última posición y ganar algún partido con la gente de abajo, y perder la mayoría por goleadas desmotiva. Estoy en 6ª con un equipo de media 38, e intentando ver cómo lo hago, pero a ver si alguien puede analizar mi plantilla y aconsejarme para crecer. Cómo reestructuro la plantilla para el año que viene, que casi seguro bajaré a 7ª. Confeccionar una plantilla competitiva para volver a ascender a 6çº y asentarme en 6ª y seguir creciendo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, ya que por más que intento hacer cambios, intentar fichar a gente que valga, hacer un buen equipo juvenil, no levanto cabeza.

30/08/2012 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2