Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Pero que **** es esto???? Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball

yo solo pude visionar la segunda parte
27/08/2012 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Yo lo e visto mas tarde.....vendo juveniles con prev visibles....jajajaja,puestos a hablar,yo e ganado 6-0 asi que mi rival puede impujnar tambien pk no se a visto a la hora fijada.no? 27/08/2012 18:47
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Si hubiera ganado tambien me hubiera quejado. No seria la primera vez que me quejo tras ganar de forma injusta por culpa del simulador. A mi lo que me gusta son los retos, y lo que me ha jodido es no verlo.

Llevo tres días preparándolo y a la hora de inicio no poder verlo ademas hay que sumar que al final de los demás partidos del grupo te ponga el resultado, no te deje verlo, y que la alineación que pone esta mal, que no han salido los cambios, te cabreas mas y mas.

Yo solo pido verlo, si perdi, pues perdi, no seria la primera vez.

No tengo intención de subir a cuarta, mi objetivo es la salvación, y viene la media que tengo, comparada con el resto de los equipos, y estar 4, tengo el objetivo mas que cumplido.

27/08/2012 21:44
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
retamar2 dijo:
a ver: ya sé que lo que importa no son las medias... y has perdido 1-6.
Pero tu equipo no hace ni media 65 y el otro es un súperequipazo con jugadores de 90...
De verdad, si has perdido 1-6, no merece la pena ni que veas el partido, eso que te ahorras.

Y yo he visto el mío perfectamente, igual hay algún problema puntual en el servidor, pero el título de tu post y su contenido están fuera de lugar. Es cuestión de tiempo que te cierren el post y te lancen alguna advertencia.

La media no tiene nada que ver, en la cope me carge a un equipo de segunda, y varios de cuarta. Y los 3/4 equipos de mi grupo tienen medias muy superiores a la mia, y los he ganado y goleado en alguna ocasion.

Yo quiero ver todos los partidos, hasta los de mi rivales para estudiarlos y ganar los encuentros. Y cuando he perdido más porque es cuando mas se aprender.

Yo solo me quejo, que no se ha visionado el partido, que al mirar los datos del partidos estaban todos mal.

Ahora esta todo correcto.

Editado por orandinet2 27-08-2012 21:48
27/08/2012 21:47
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
¿He leído impugnable?

Aquí la gente está fatal.
27/08/2012 21:48
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
retamar2 dijo:
añado que tu partido se ve perfectamente
y una defensa LI-DFC-LD no es muy aconsejable, sobre todo jugando contra un equipazo como el Mojón City, que por cierto viene de mi grupo de 4ª y aún no sé cómo descendió.

Dos horas después si se ve el partido. La defensa, la misma que utilice para ganar a los equipos de segunda y cuarta.

Que tiene un gran equipo se ve.
27/08/2012 21:50
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
tienes equipo media 65 como mucho, que en realidad sera de 60, el suyo sera de de media 85... una cosa esque se vayan 5 o 10 puntos de diferencia... otra cosa son 25.
de todas formas ahora puedes ver el partido entero, no se si antes, pero ahora si o al menos yo si puedo verlo

Editado por David Robert 27-08-2012 22:04
27/08/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
E dicho lo de los juveniles en venta?y yo en sexta con media de 63 creiendo que es poca media 27/08/2012 22:12
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
E dicho lo de los juveniles en venta?y yo en sexta con media de 63 creiendo que es poca media

ay ay, publicidad encubierta.

P.D: Mis juveniles son mejores, tengo previs muy altas, fijate que tengo hasta un DFC de 14 años con previ 89
27/08/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Jajajaja,no creas tu dfc esta bien pero tengo MI y MD con prev visible de 90 esto ya es publicidad sin cubrir,perdon admins 27/08/2012 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2