Go to page 1, 2
  Forum » General » partidos Date
Username
97 msgs.
Rookie
hola a todas , me dirijo a vosotros que cada dia me quedo mas helado con el juego, todavia no entiendo que un equipo que tiene mucha menor media que yo me gane por mucha tactica que tenga , que alguien me lo explique por si esto es un simulador real yo soy cura ..... que alguien me diga algo si es que tiene algo que decir 27/08/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Carla morales dijo:
hola a todas , me dirijo a vosotros que cada dia me quedo mas helado con el juego, todavia no entiendo que un equipo que tiene mucha menor media que yo me gane por mucha tactica que tenga , que alguien me lo explique por si esto es un simulador real yo soy cura ..... que alguien me diga algo si es que tiene algo que decir

Cada vez me quedo más helado con post como este ...
27/08/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Carla morales dijo:
hola a todas , me dirijo a vosotros que cada dia me quedo mas helado con el juego, todavia no entiendo que un equipo que tiene mucha menor media que yo me gane por mucha tactica que tenga , que alguien me lo explique por si esto es un simulador real yo soy cura ..... que alguien me diga algo si es que tiene algo que decir

Cada vez me quedo más helado con post como este ...

27/08/2012 15:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
745 msgs.
MVP of the game
Carla morales dijo:

mismamente ayer gano el getafe al real madrid... si los jugadores por muy buenos que sean no juegan a nada con un esquema táctico sin sentido es lo que pasa.
27/08/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game

Editado por el_chal-ly 27-08-2012 15:26
27/08/2012 15:25
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
el simulador esta loco desde hace un par de semanas.... ten paciencia que asi como llego, se ira.... o por lo menos es lo que espero jajajaja !!!
un saludo y suerte tio !!!
27/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
yo acabo de empatar a 3 y me metieron dos goles de penalti y el otro mi portero en propia puerta. Además de esto mi equipo falló un penalti y no voy quejándome. Sólo hay q asumirlo y ya está. No todos los partidos van a salir bien. Es lo que hay. Un saludo 27/08/2012 16:26
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
760 msgs.
MVP of the game
Yo he perdido contra un equipo de media superior y no me quejo 27/08/2012 16:36
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Si por tener mas media ya hay que ganar, de que sirve el juego. Entoces si que que seria una basura 27/08/2012 16:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
yo acabo de empatar a 3 y me metieron dos goles de penalti y el otro mi portero en propia puerta. Además de esto mi equipo falló un penalti y no voy quejándome. Sólo hay q asumirlo y ya está. No todos los partidos van a salir bien. Es lo que hay. Un saludo

ole
27/08/2012 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1