Forum » General » Fallo en escuela | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
A mi me acaba de pasar en Holanda tambien, me sale el mensaje y no hay ninguno, pero me sigue poniendo que sale hoy. | 27/08/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
ya somos varios....a mi ademas d todo eso q decis, el ojeador me manda 1 mensajes, uno con el nombre de la escuela en español y otro en ingles.... | 28/08/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
por que lleva un retraso de unas horas no se cuanto exactamente pero terminan saliendo como si las escuelas tuvieran un reloj 2 horas retrasado. |
28/08/2012 10:34 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1479 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Lo que ha ocurrido es que han arreglado el BUG que había en las escuelas. Por eso los servidores ayer iban con 2 horas de retraso: Partidos que se simularon con 2 horas de retraso y juveniles que nacieron con 2 horas de retraso.por que lleva un retraso de unas horas no se cuanto exactamente pero terminan saliendo como si las escuelas tuvieran un reloj 2 horas retrasado. Como ha explicado klad este bug, que por lo que se ve existía hace tiempo, hacía que si no entrabas en tu escuela tu juvenil realmente no naciera. ¿Cuál era el problema de esto? Pues que este BUG estaba siendo usado por gente para retardar a voluntad el nacimiento de sus juveniles. Esta temporada había varios mánagers (Incluso algún @) con 3 juveniles de la misma nacionalidad y con 14 años que nacieron el mismo día que empezó la temporada, con la consiguiente ventaja de tener juveniles de 14 años listos para ser vendidos. Yo me puse en contacto con los @ pero me dijeron que el bug no iba a ser sancionable. Menos mal que al menos lo han arreglado. |
28/08/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Kal1gula dijo: Lo que ha ocurrido es que han arreglado el BUG que había en las escuelas. Por eso los servidores ayer iban con 2 horas de retraso: Partidos que se simularon con 2 horas de retraso y juveniles que nacieron con 2 horas de retraso.por que lleva un retraso de unas horas no se cuanto exactamente pero terminan saliendo como si las escuelas tuvieran un reloj 2 horas retrasado. Como ha explicado klad este bug, que por lo que se ve existía hace tiempo, hacía que si no entrabas en tu escuela tu juvenil realmente no naciera. ¿Cuál era el problema de esto? Pues que este BUG estaba siendo usado por gente para retardar a voluntad el nacimiento de sus juveniles. Esta temporada había varios mánagers (Incluso algún @) con 3 juveniles de la misma nacionalidad y con 14 años que nacieron el mismo día que empezó la temporada, con la consiguiente ventaja de tener juveniles de 14 años listos para ser vendidos. Yo me puse en contacto con los @ pero me dijeron que el bug no iba a ser sancionable. Menos mal que al menos lo han arreglado. ya podia haber sabido esto antes xDDD tendria en mis filas del Br. un DLC 91% de progre con 14 años recien cumplidos en vez de 15 años. |
28/08/2012 14:15 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
1479 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Es que aparentemente no querían que se supiera. Mi amigo que descubrió el BUG a principios de temporada escribió un hilo en dudas y preguntas. El hilo fue borrado (no cerrado con su candado y tal) presumiblemente para que nadie lo viera.Picahierros dijo: Kal1gula dijo: Lo que ha ocurrido es que han arreglado el BUG que había en las escuelas. Por eso los servidores ayer iban con 2 horas de retraso: Partidos que se simularon con 2 horas de retraso y juveniles que nacieron con 2 horas de retraso.por que lleva un retraso de unas horas no se cuanto exactamente pero terminan saliendo como si las escuelas tuvieran un reloj 2 horas retrasado. Como ha explicado klad este bug, que por lo que se ve existía hace tiempo, hacía que si no entrabas en tu escuela tu juvenil realmente no naciera. ¿Cuál era el problema de esto? Pues que este BUG estaba siendo usado por gente para retardar a voluntad el nacimiento de sus juveniles. Esta temporada había varios mánagers (Incluso algún @) con 3 juveniles de la misma nacionalidad y con 14 años que nacieron el mismo día que empezó la temporada, con la consiguiente ventaja de tener juveniles de 14 años listos para ser vendidos. Yo me puse en contacto con los @ pero me dijeron que el bug no iba a ser sancionable. Menos mal que al menos lo han arreglado. ya podia haber sabido esto antes xDDD tendria en mis filas del Br. un DLC 91% de progre con 14 años recien cumplidos en vez de 15 años. Editado por Picahierros 28-08-2012 14:30 |
28/08/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ya mandaron un mensaje a todos los maagers hablando de qe cambiaban el formato de excuelas... | 28/08/2012 17:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1479 msgs.
International
|
santy1 dijo: Sí, pero todo el tiempo que el bug se ha estado explotando no han dicho nada al respecto y tampoco lo han sancionado.ya mandaron un mensaje a todos los maagers hablando de qe cambiaban el formato de excuelas... Si no me equivoco tú posteaste en ese hilo que fue borrado, verdad? |
28/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Me ha pasado lo mismo, me ha llegado el mensaje de que me acaba de llegar un juvenil y no habia nada, me he puesto en contacto con un @ y me ha dicho que a el tambien le ha pasado y que no tardarán en solucionarlo. | 28/08/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||