Forum » General » Cuanto valdran? | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Sigo sin entender como se les pone las posiciones xd Porque no habrás visto jugar mucho al barça b... |
27/08/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo diras tu eso...lo veo siempre...es mas el ultimo fue castilla barcelona b Ahora me diras que neymar es dlc y no dli |
27/08/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Priori dijo: Sigo sin entender como se les pone las posiciones xd Porque no habrás visto jugar mucho al barça b... Deulofeu es extremo total,tipo messi cuando jugaba de ED. |
27/08/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Deolofeu es delantero si no por esas muniain seria mi...ya que juega mucho mas abaja que gerard | 27/08/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Se puede poner como Ed o dld ,pero una duda q pongo,sí saliese un messi(se q sólo salen españolrs) en el hipotetico caso donde Lo pondríamos,dlc,dld dli mc mo mci Mcd porque juega por todo l campo y bien,ese sí q es un crack,cristiano segundon jejejeje | 27/08/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Se puede poner como Ed o dld ,pero una duda q pongo,sí saliese un messi(se q sólo salen españolrs) en el hipotetico caso donde Lo pondríamos,dlc,dld dli mc mo mci Mcd porque juega por todo l campo y bien,ese sí q es un crack,cristiano segundon jejejeje No solo salen españoles...mira varane Seria dlc porque es el rol que hace supuestamente |
27/08/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Verdad no había visto a varane,pues yo Lo pondría como mo xq creo q es donde mejor se mueve y dnd hace + daño ,entrando desde atrás | 27/08/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Verdad no había visto a varane,pues yo Lo pondría como mo xq creo q es donde mejor se mueve y dnd hace + daño ,entrando desde atrás Ya pero tu a cesc lo pondrias en dlc?porque le hacen jugar mucho ahi pero el es mcd o mci |
27/08/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Pero cesc se sabe q es medio pero messi.... no es dlc no es Ed ei no tiene posición definida juega x dnd quiere ,y entonces villa Lo tendríamos q poner de ei xq siempre está ahí,aunque soy partidario q debería jugar dlc ,pero vamos al pulga como sí Lo ponen de Po,seguiria siendo l mejor | 27/08/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Pero cesc se sabe q es medio pero messi.... no es dlc no es Ed ei no tiene posición definida juega x dnd quiere ,y entonces villa Lo tendríamos q poner de ei xq siempre está ahí,aunque soy partidario q debería jugar dlc ,pero vamos al pulga como sí Lo ponen de Po,seguiria siendo l mejor Es lo bueno de messi,que no tiene posicion. Villa es como cesc,juega de ei pero sabemos que es dlc... |
27/08/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||