Forum » Sugerencias » Sanciones en liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
No es la primera vez que me pasa, pero hoy mi equipo jugo un partido de liga privada y mi unico MDF realizo una falta que le costo la roja y en consecuencia una sancion de un partido. Hasta ahi bien, pero el problema empieza cuando esa sancion le toca cumplirla con el partido de liga normal que tiene mañana, lunes. Este hecho me llama mucho la atencion, pues se tratan de competiciones independientes entre si, y podemos decir incluso que una tiene un caracter oficial (la liga) mientras que la otra se trata de una competicion de preparacion del equipo y de caracter amistoso. Por lo tanto, deberia mantenerse esa independencia entre una y otra, y que las sanciones que un jugador tenga en cualquiera de estas ligas la cumpla en la que la tuvo, quedando limpio en la competicion en la cual no fue sancionado. Esta independencia entre ambas ligas es una sugerencia que no es nueva, o al menos eso es lo que imagino yo, pero como minimo me gustaria que los @ del juego y la comunidad de managers debatiera sobre este tema y solucionase lo que para mi es un problema. |
26/08/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Míralo de otro lado,yo pongo solo los titulares el Sábado muchos con aviso de sanción en defensa y casi siempre me sacan la tarjeta me pierdo la privada del Domingo (que pongo a los suplentes) pero no me estropea la liga es otra manera de quitarte tarjetas y poder jugar los partidos importantes hay que buscar siempre el modo de salir beneficiado de este juego a veces un poco extraño y de fallos tontos,menos protestar y a buscar soluciones.Aunque es verdad que es una cosa que se tendría que corregir. | 26/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Entiendo tambien tu punto de vista, de hecho yo eso tambien lo he hecho. Pero a pesar de todo sigue siendo un error del juego, y que aunque nos pueda beneficiar, deberia de subsanarse. | 28/08/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Es recomendable tener suplentes de todas las posiciones, así no hay sorpresas. | 28/08/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||