Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » NO a las granjas Date
2818 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
El que contrata un depósito no hace nada?? Eso te parece a tí. Trata de sobrevivir tirando una o varias temporadas por buscar solidez económica. Es cuestión de gustos. A mi me parece de peor gusto tener 20 porteros y que se permita una alineación completa de porteros en la liga de juveniles, o dlc o cualquier otra posición. Encima se les da un canon tras la venta. Es acoj...... Cuando tendría que ser al contrario. Si es un caso de granja pura y dura pagar más impuestos. Y menos esterilizar una liga de juveniles, que podría ser atractiva, por culpa de los granjeros.

No, no hace nada, no mueve mercado, no arriesga y un largo etc, solo deja dinero atascados y nunca saldra a la luz, pintes como lo pintes eso es no hacer nada.
26/08/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
JOEL MADDEN dijo:
El que contrata un depósito no hace nada?? Eso te parece a tí. Trata de sobrevivir tirando una o varias temporadas por buscar solidez económica. Es cuestión de gustos. A mi me parece de peor gusto tener 20 porteros y que se permita una alineación completa de porteros en la liga de juveniles, o dlc o cualquier otra posición. Encima se les da un canon tras la venta. Es acoj...... Cuando tendría que ser al contrario. Si es un caso de granja pura y dura pagar más impuestos. Y menos esterilizar una liga de juveniles, que podría ser atractiva, por culpa de los granjeros.

No, no hace nada, no mueve mercado, no arriesga y un largo etc, solo deja dinero atascados y nunca saldra a la luz, pintes como lo pintes eso es no hacer nada.

como que no hace nada, con ese dinero luego se ficha , se paga a jugdores y empledos, se mantienen escuelas ...ect
26/08/2012 21:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Creo que no se entiende, no estoy diciendo que ese dinero no sirva, si no que se consigue sin hacer nada, sin jugar, sin moverlo etc 26/08/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
se invierte en depositos como hacen muchos clubs en la vida real , no entiendo que hay de malo en ello si quieres te aprovechas de ello y si no pues no 26/08/2012 21:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
En la vida real todos los clubs deben dinero, de todos modos en la vida real tanto el Madrid y el Barca son inalcanzables por esos motivos tan distantes de dinero, esto es un juego y no creo que lo que se pretenda es que haya 200 clubs inalcanzables para el resto de equipos y divisiones, no se tu, pero yo no quiero estar toda la vida en 4º

Editado por rhaul 26-08-2012 21:15
26/08/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
burly2010 dijo:
Las granjas son absurdas en la realidad, pero son la chispa del juego. Fomentan el mercado, si solo entrenas una posición, deberás comprar las demás.
Si limitas a tres jugadores por posicióny no haces nada mas, se crearan granjas de tres jugadores. Seguirá siendo mas rentable entrenar a tres bien, que a 20 mal.

Esto conseguirá que suban los precios y que aumente la brecha de los pequeños con los grandes.

La verdad es que no lo veo.

PD: haz una granja en tu equipo juvenil, te va a ir mejor, en serio.

Editado por burly2010 26-08-2012 19:47

Eso es MUY relativo... ¿Saldria igual de rentable entrenar 3 jugadores de buena progresion un 100% o entrenar 9 jugadores un 33% cada uno? Al haber menos jugadores de mas media entre juveniles los precios subirian inicialmente por jugadores con medias mas bajas creo yo. Y a la larga se traduciria por una estabildad en la que habrian unos pocos jugadores de mucha media de esas granjas de 3 jugadores y un mercado estable de juveniles entrenados al 33%.
26/08/2012 21:14
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
rhaul dijo:
chmical1980 dijo:
A la gente se le ve el plumero, las granjas estropean el juego, pero la gente no ve mas alla....

por que estropean el juego?

Porque eso es lo que hace que hasta los equipos de quinta tengan medias de 80. Lo normal seria que tuviesen dos juves buenos que se venderian por mucho dinero y el mercado estaria regulado, lo que va a pasar es que todas las divisiones sean parecidas, y si se quiere hacer el juego un poco real se deberia de limitar el numero de jugadores por posicion. Um buen jugador, llegaria a su techo, a los 25 años, cosa mucho mas real....
26/08/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lloyd dijo:
burly2010 dijo:
Las granjas son absurdas en la realidad, pero son la chispa del juego. Fomentan el mercado, si solo entrenas una posición, deberás comprar las demás.
Si limitas a tres jugadores por posicióny no haces nada mas, se crearan granjas de tres jugadores. Seguirá siendo mas rentable entrenar a tres bien, que a 20 mal.

Esto conseguirá que suban los precios y que aumente la brecha de los pequeños con los grandes.

La verdad es que no lo veo.

PD: haz una granja en tu equipo juvenil, te va a ir mejor, en serio.

Editado por burly2010 26-08-2012 19:47

Eso es MUY relativo... ¿Saldria igual de rentable entrenar 3 jugadores de buena progresion un 100% o entrenar 9 jugadores un 33% cada uno? Al haber menos jugadores de mas media entre juveniles los precios subirian inicialmente por jugadores con medias mas bajas creo yo. Y a la larga se traduciria por una estabildad en la que habrian unos pocos jugadores de mucha media de esas granjas de 3 jugadores y un mercado estable de juveniles entrenados al 33%.

Es mas rentable, de lejos. Un DLC 92 vale lo mismo que 11 DLC 80. Lo mismo para cualquier posición.
Un DLC 80, no vale absolutamente para nada de 4ª para arriba.

Y te equivocas con que los de menos media subirían, es al contrario.
Debido a la incapacidad de entrenarlos en el juve, los jugadores de menos media se caerian por los suelos y los de medias altas empezarían a subir.
Yo no compraría nada que no fuera de media alta, y tan sólo compraría los 3 juveniles que puedo entrenar cada 4 temporadas.
a no ser que haya una posición compatible, en ese caso, serían 6 juveniles en lugar de 3.

Editado por burly2010 26-08-2012 21:32
26/08/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
claro q se ha discutido aqui y mucho sobre los juveniles

pero por ahora no hacen nada

nosotros hemos dado ideas como con el tema de los depositos y no nos hacen caso, xd xd xd

los juves ya se comento q deberian salir con 15 años para ahorrarse un año de entrenamientos y asi alcanzar medias altas con mas edad

tambien q retocaran un poco los entrenos para q suban menos cada dia,

tambien q kitaran el mercado libre de juveniles y q solo fueran los jugadores descartados por los equipos q tienen escuelas.

ideas hay muchas ya q somos gracias a dios muchos los q estamos activos pensando y dando ideas para la mejora del juego para q todos tengamos un futuro mejor no solo los q ya tenemos casi todo el trabjao hecho y no nos keda mas q esperar

por ejemplo mira mis juves ya tengo dfd de 85 dfc de 84 y dfi de 84 te parece normal???? pues a mi no.

q mis juveniles sean mejores q la mayoria de los defensas de muchos equipos me parece un insulto

kizas deberian rebajarles la edad de la R roja de los 19 a los 18 y q salgan con un maximo de 15 años y asi tendriamos la posibilidad de entrenarlos solo 3 años en juves y asi evitamos esas super granjas q junto con los depositos son dos de las cosas mas negativas del juego.

Editado por pickford 26-08-2012 21:42
26/08/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:
claro q se ha discutido aqui y mucho sobre los juveniles

pero por ahora no hacen nada

nosotros hemos dado ideas como con el tema de los depositos y no nos hacen caso, xd xd xd

los juves ya se comento q deberian salir con 15 años para ahorrarse un año de entrenamientos y asi alcanzar medias altas con mas edad

tambien q retocaran un poco los entrenos para q suban menos cada dia,

tambien q kitaran el mercado libre de juveniles y q solo fueran los jugadores descartados por los equipos q tienen escuelas.

ideas hay muchas ya q somos gracias a dios muchos los q estamos activos pensando y dando ideas para la mejora del juego para q todos tengamos un futuro mejor no solo los q ya tenemos casi todo el trabjao hecho y no nos keda mas q esperar

por ejemplo mira mis juves ya tengo dfd de 85 dfc de 84 y dfi de 84 te parece normal???? pues a mi no.

q mis juveniles sean mejores q la mayoria de los defensas de muchos equipos me parece un insulto

kizas deberian rebajarles la edad de la R roja de los 19 a los 18 y q salgan con un maximo de 15 años y asi tendriamos la posibilidad de entrenarlos solo 3 años en juves y asi evitamos esas super granjas q junto con los depositos son dos de las cosas mas negativas del juego.

Editado por pickford 26-08-2012 21:42

En eso estoy deacuerdo, yo apostaría por P roja en 80, sueldos acordes con la media y eliminar R, claro que es discutible.
Lo de eliminar granjas no lo veo. Es mas, creo que es muy, muy difícil hacerlo.

Limitando 3 jugadores por posición no se conseguiría gran cosa. Quizá que los porteros disparasen su precio. Los que entrenan defensa tendrían 3 de cada mas 3 MDF, los de media, lo mismo, y los de delanteros, lo mismo.

26/08/2012 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3