Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precontratos Date
Username
337 msgs.
First-team player
Para que al inicio de la proxima temporada no haya tanto jaleo con los precontratos, propongo que no precontrate el 1º que le de al boton, sino que a partir del decimo dia, el jugador reciba las ofertas y decida. Para que no hubiera el mismo problema y todo el mundo le hiciera la oferta a las 23:59 del dia 11, estaria bien que el jugador decidiese que oferta aceptar con horario aleatorio y sin avisar, es decir, lo mismo uno a las 13:17 acepta la mejor oferta que otro apura asta las 23:59.
Ademas para evitar que la gente ofreciera mucho y luego renovara a la baja, pondría que fuera muy dificil renovar a la baja a un precontratado, y que estos tampoco acepten ofertas con salario inferior, para evitar que la gente especulara y que el que se hiciera con un precontrato lo hiciera para utilizarlo en su equipo.

Lo mismo con los contratos pagando clausulazos el dia 10.

Pdta: que conste que yo suelo pillar precontratos decentes, pero me pareceria mas justo que no fuera cuestion de rapidez a la hora de pulsar un boton, sino de que el jugador acepte la mejor propuesta.
17/11/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
arthhh dijo:
Para que al inicio de la proxima temporada no haya tanto jaleo con los precontratos, propongo que no precontrate el 1º que le de al boton, sino que a partir del decimo dia, el jugador reciba las ofertas y decida. Para que no hubiera el mismo problema y todo el mundo le hiciera la oferta a las 23:59 del dia 11, estaria bien que el jugador decidiese que oferta aceptar con horario aleatorio y sin avisar, es decir, lo mismo uno a las 13:17 acepta la mejor oferta que otro apura asta las 23:59.
Ademas para evitar que la gente ofreciera mucho y luego renovara a la baja, pondría que fuera muy dificil renovar a la baja a un precontratado, y que estos tampoco acepten ofertas con salario inferior, para evitar que la gente especulara y que el que se hiciera con un precontrato lo hiciera para utilizarlo en su equipo.

Lo mismo con los contratos pagando clausulazos el dia 10.

Pdta: que conste que yo suelo pillar precontratos decentes, pero me pareceria mas justo que no fuera cuestion de rapidez a la hora de pulsar un boton, sino de que el jugador acepte la mejor propuesta.

+1
17/11/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
completamente de acuerdo 17/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-1 se quedarian los que mas pasta tienen porque son los que mas le podrian ofrecer además de ser los que en divisiones mas altas se encuentran no crees? 17/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Pero como pasa ahora, el jugador se siente abrumado si le ofrecen de una division muy alta, no?? o eso me pareció leer en un post.

Ademas, en la realidad... el que manda tambien es el dinero. Lo que yo digo es cambiar el sistema actual, que la gente sugiera y si hay una buena solucion aplicarla, lo mio es sólo una idea.
17/11/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Y si el manager no se conecta en 10 dias, se nos queda a todos el dinero colgado hasta que acepte una oferta? 17/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
no, como hasta aora, hasta el dia 10 nada, y el 11 que se precontrate y se hagan clausulazos, pero no el que mas rapido le de al boton, sino la mejor oferta. tu dinero solo se retendria durante ese dia, hasta que el jugador elija una oferta.

Lo de que se llevarian todos los equipos grandes... quizas no les convenga pagar una pasta a un jugador que no va a ser titular y que les va a ser dificil de vender si cobra mucho y no quiere bajarse el sueldo. Los equipos pequeños decidirian si pagar mucho a uno para tener un jugador decisivo.

Aportad ideas, yo solo propongo.

17/11/2009 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1