Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ojeador y secretariio Date
374 msgs.
First-team player
para cuando una pestaña de "edad minima" en la busqueda de jugadores? o al menos modificar la actual pestaña de "edad minima" y poner una como la del medrcado.

por que pongo esto aqui?
porque es una cosa facil y rapida.. y el post de sugerencias muchas veces da la sensacion que nadie lo lee ("nadie dice nada") (este post ya lo puse hace tiempo alli y nadie dijo nada)
25/08/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Aunque nadie diga nada, siempre hay alguien espiando.

P.D: Sí sabes que esto va en sugerencias ponlo allí, aunque no te hagan el mínimo caso...
25/08/2012 21:47
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
roicho dijo:
Aunque nadie diga nada, siempre hay alguien espiando.

P.D: Sí sabes que esto va en sugerencias ponlo allí, aunque no te hagan el mínimo caso...

bueno aqui todo el mundo pone sugerencias "camujfladas" aqui..
puedo camuflarla un poco.. y así no pasa nada.

si uno hace el esfuerzo por intentar mejorar esto lo minimo es que se te responda.

aunque claro.. tmbn podria mandarle un mensaje a @dieguiko dandole la sugerencia para que el crease un megapost de 20 parrafos.. ahi seguro la gente lee, comenta y se escucha la peticion (vale exagero..)
25/08/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
y si no me lo mandas a mi... y todo el mundo lo tomara por el pito de un sereno, pero ahi queda, en sugerencias, en general o en el mercado de traspasos, queremos un boton de edad minima no se muy bien donde, pero lo queremos y lo queremos ya!!! 25/08/2012 22:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la verdad es que es hora de actualizar los ojeadores... porque estan desfasados desde hace 10 temporadas 26/08/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
y si no me lo mandas a mi... y todo el mundo lo tomara por el pito de un sereno, pero ahi queda, en sugerencias, en general o en el mercado de traspasos, queremos un boton de edad minima no se muy bien donde, pero lo queremos y lo queremos ya!!!

26/08/2012 01:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
la verdad es que es hora de actualizar los ojeadores... porque estan desfasados desde hace 10 temporadas

eso mismo, aun sale lo de precontratos
26/08/2012 16:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
1802 msgs.
International
santy1 dijo:
Lacerta dijo:
la verdad es que es hora de actualizar los ojeadores... porque estan desfasados desde hace 10 temporadas

eso mismo, aun sale lo de precontratos

por no hablar de que le das a una busqueda y te salen todos cedidos... es sonrojante..
27/08/2012 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1