Forum » Sugerencias » ley de ventas! | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
yo haría una ley de ventas, por que los precios se están disparando demos ideas saludos! | 17/11/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
no se pueden imponer precios para evitar que se disparen, lo que hay que hacer es recordar a los managers que fichen con sentido común, que intenten regatear los precios elevados, lo que no se puede es aceptar los precios elevadisimos que ponen algunos managers, hay que tener en cuenta que si nadie les compra, se veran obligados a rebajar los precios, pero parece que hay gente a la que no le importa eso, porque yo sigo viendo como gente paga precios elevadisimos por pereza a rastrear el mercado, o por no tener paciencia por esperar unos dias. Pero para que esto funcionara deberia hacerlo todo el mundo, porque mientras solo lo hagan algunos mientras otros siguen pagando las burradas que se piden, ningun vendedor con dos dedos de frente bajara los precios (yo el primero). A parte de eso, esta el tema del exceso de dinero en el juego y del exceso de credito del que tanto se a hablado ya en el foro. |
17/11/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ah! bueno pero nose poner una ley y si no cumples esa ley te quitan 4 millones o algo asi | 17/11/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
-1. | 17/11/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy el primero que me he visto obligado a comprar muy caro, porque necesitaba calidad una vez que subí a 5ª, y al mismo tiempo, he vendido todo lo caro que he podido. Es muy fácil decir eso de "esperad unos días y sed pacientes para fichar más barato", cuando no te estás jugando el descenso, y te pueden quitar a un jugador que necesitas |
17/11/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||