Go to page 1
  Forum » General » Es normal esta multioferta? Date
Username
398 msgs.
First-team player
Resulta que le he propuesto a un equipo cambiarle 3 jugadores mios:
DLC 46
MCD 56
MD 48
Por un jugador de media 69, el otro equipo esta de acuerdo pero no se nos deja hacer el intervambio porque consideran que es poco como puede ser esto? cambio 3 jugadores por 1 y ojo para el equipo en cuestion serian sus 3 mejores jugadores, algun moderador me lo puede explicar?
Gracias
17/11/2009 02:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xenia dijo:
Resulta que le he propuesto a un equipo cambiarle 3 jugadores mios:
DLC 46
MCD 56
MD 48
Por un jugador de media 69, el otro equipo esta de acuerdo pero no se nos deja hacer el intervambio porque consideran que es poco como puede ser esto? cambio 3 jugadores por 1 y ojo para el equipo en cuestion serian sus 3 mejores jugadores, algun moderador me lo puede explicar?
Gracias

No es normal,porque claramente sales beneficiado.Ese jugador,sin saber edad,en mercado vale mas que los otros,a noser que sean muy jovenes que me da a mi que no es el caso.
En la multioferta si te fijas le asignan un valor a cada jugador,por muy de acuerdo que este el otro manager, y en un recuado hay unos baremos de diferencias de medias,valor y perdida o algo asi,si esta muy desajustado el "juez" no acepta la oferta.Es para evitar timos a los novatos.Que edad tiene su jugador 69?Aparte normal que no deje,desde mi punto de vista es un timo...

Editado por Guti84 17-11-2009 02:20
17/11/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si no te deja hacerla es porque considera que no es un cambio justo, tienes que ajustarla segun lo que te hayan dicho para que te deje hacerla 17/11/2009 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1