Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Compras Directas Propias Date
Username
16 msgs.
Cadet
Me gustaria comentar que veo muy mal el hecho de que con las nuevas actualizaciones del juego se haya prohibido el pujar por los jugadores propios y en cambio se haya mantenido la compra directa del jugador habilitada para el propio manager.....Es decir no se puede pujar para incrementar la subasta(lo veo logico) pero si que puedes comprar de nuevo al jugador si el precio de la misma no te satisface.....(hay es donde me pierdo)...un saludo 24/08/2012 02:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
bueno, si el precio no te gusta , pierdes los impuestos, a demas , la compra directa es igual para todos , y si la ponen muy alta no sales ganando...
Tambien, si el precio en el qe acaba la subasta no te gusta, haberla empezado mas alta...
25/08/2012 19:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Alyma22 dijo:
Me gustaria comentar que veo muy mal el hecho de que con las nuevas actualizaciones del juego se haya prohibido el pujar por los jugadores propios y en cambio se haya mantenido la compra directa del jugador habilitada para el propio manager.....Es decir no se puede pujar para incrementar la subasta(lo veo logico) pero si que puedes comprar de nuevo al jugador si el precio de la misma no te satisface.....(hay es donde me pierdo)...un saludo

Ya lo han explicado muy bien, una cosa muy distinta es que haga una autocompra con el fin de incrementar su clausula de rescisión (hablo de juveniles) y otras muy distinta es autopujarte para encarecer un jugador.

Autopujarse lo único que haces es hacer perder el tiempo a la gente, si quieres vender un jugador por X dinero ponlo directamente a ese precio, a mi no me hace gracia estar pujando un jugador cuando el que me esta impidiendo el jugador es el propio dueño.

Editado por rhaul 26-08-2012 05:02
25/08/2012 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1