Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Retos » attencion please ;) Date
Username
260 msgs.
First-team player
chiquilladas de que a ver si piensas lo que dices antes de potear todo el que ha escrito en tu post era para entrar a tu multiliga pero como tardas tanto en contestar y encima con esa prepotencia me hace pensar que el que hace chiquilladas eres tu... 15/10/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
39982 msgs.
Golden Ball
Sniperpystol dijo:
chiquilladas de que a ver si piensas lo que dices antes de potear todo el que ha escrito en tu post era para entrar a tu multiliga pero como tardas tanto en contestar y encima con esa prepotencia me hace pensar que el que hace chiquilladas eres tu...

el que tardas eres tu, yo postee esto desde el 24 de agosto, si eres tan lento de darte cuenta, es tu problema y para estar en quinta debes saber que existen los sms privados

listillo

Editado por EPMT 15-10-2012 16:50
15/10/2012 16:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
260 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Sniperpystol dijo:
chiquilladas de que a ver si piensas lo que dices antes de potear todo el que ha escrito en tu post era para entrar a tu multiliga pero como tardas tanto en contestar y encima con esa prepotencia me hace pensar que el que hace chiquilladas eres tu...

el que tardas eres tu, yo postee esto desde el 24 de agosto, si eres tan lento de darte cuenta, es tu problema y para estar en quinta debes saber que existen los sms privados

listillo

Editado por EPMT 15-10-2012 16:50

Bueno como soy un listillo te tendre que explicar el tema de fechas que veo que no te das cuenta de que no llevas razon.

EPMT dijo:

los nuevos integrantes ya han recibido un sms, alguna pregunta contactar conmigo por privado.

Saludos y bienvenidos!!!!!!!!

Esto fue el 7 de octubre a las 18:01

Sniperpystol dijo:
Buenas no se si me podrias hacer un hueco voy a bajar a 6 division y me gustaria jugar en una multiliga activo 100% si hay tiempo de entrar avisa o si creas un nuevo grupo

Esto fue el 12 de octubre a las 18:23

Como digo en el post buscaba que me hicieras un hueco en la multiliga si era posible.

AlonsoRo dijo:
Sniperpystol dijo:
Buenas no se si me podrias hacer un hueco voy a bajar a 6 division y me gustaria jugar en una multiliga activo 100% si hay tiempo de entrar avisa o si creas un nuevo grupo

Tio, a mi me a llegado la oferta de otros amigos para una liga privada con dinero, y a mi me interesa el dinero, en esta liga no habria este de por medio asi que, no me echo para atras, pero al creador de esta multiliga si quieres cambiarnos de puesto esta bien, sino me quedo con tigo soy de palabra.
Saludos.

Mensaje del 14 de octubre
AlonsoRo tiene una oferta de unos amigos y me ofrecia su hueco para sustituirle.

Sniperpystol dijo:
AlonsoRo dijo:
Sniperpystol dijo:

Tio, a mi me a llegado la oferta de otros amigos para una liga privada con dinero, y a mi me interesa el dinero, en esta liga no habria este de por medio asi que, no me echo para atras, pero al creador de esta multiliga si quieres cambiarnos de puesto esta bien, sino me quedo con tigo soy de palabra.
Saludos.

Si es para jugar en un grupo nivelado te cambio el sitio si se puede, pero no hay problema hay muchas ligas privadas

AlonsoRo dijo:
Tio, agregame y yo te aviso vale?
Saludos

Sniperpystol dijo:
como tardaste en contestar ya me he apuntado a otra perdona

Estuvimos conversando y al final le dije que ya tenia apalabrado a otra liga privada porque como no estaba claro y queria dejarlo todo atado antes de que acabe la temporada me busque otra opcion.

Lo que quiero es que me digas que es lo que ves de chiquilladas, de listillo y de que soy un lento cuando tu ultimo mensaje fue el dia 7 de este mes y primer mensaje el 12 justo 5 dias despues, me parece que si se crea un hilo deberias tratar con respeto a las personas que postean en el.
Porque seas el creador no eres mas que nadie y no me ha sentado nada bien tu falta de respeto por eso le estoy dando vueltas al tema y te dejo todo bien claro para que no te confundas.

Siento si he causado alguna molestia pero no queria dejarlo asi.
Espero que te vaya bien en tu multiliga e intenta la proxima vez tratar con mas respeto a la gente que postea en tus hilos ya que aqui todos venimos a divertirnos, entretenernos y no ha crear conflictos ni a faltar a nadie.

Un saludo

Editado por Sniperpystol 15-10-2012 18:53
15/10/2012 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9