Forum » Sugerencias » Rankign para la Cesiones | Date | |
---|---|---|
Crear una Ranking o Listado de CesionManager
|
||
124 msgs.
Substitute
|
Bueno pues viendo que hay manager que no entienden todavia lo que significa la palabra cesion.... Osea el entender que si tu pides una cesion es porque de verdad lo vas a realizar y te comprometes a realizar ese entremientos. Y no pedir cesion por pedir: a) ya sea porque quieres mas media en tu equipo b) ya sea porque quieres mantenerte en esa divicion pues... a todo eso seria conveniente crear un ranking de los manager que realizan cesiones pues ayudaria a : 1.) Localizar mas rapido a Manager seguros y Fiables a la hora de que queramos ceder un jugador. 2.) Según la Reputacion del Ranking poder ceder jugadores tanto una para Senior y Otro para juveniles pues actualmente solo se puede ceder uno a otro equipo. El ranking o un Listado del Manager funcionaria de la siguiente manera- 1.) Donde se califique a) Mejor Manager Cecedor (el manager que cede sus jugadores) b) Mejor Manager Entrenacesion ( el manager que pide cesiones) Buenos esos nombres serian solo sugerencia -.- 2.) Y se ganaria puntos: a) Por participar en una cesion (5 puntos - automatico ) / para el que cede y el que entrena b) Cesion realizada con exito sin queja del Manager Entrenacesión (10 puntos - por votacion) 3.) Al inicio de cada temporada votar.- ( solo para / Mejor Manager Cecedor) a) Votar 10 puntos si el Manager Entrenacesion cumplio con lo acordado. b) Votar -10 puntos si el Manager Entrenacesion no cumplio con lo acordado. Ejemplo: En la temporada 15 jeje, Poderoso94 cede 4 jugadores (3 senior y un juveil) tendria 20 puntos como Manager Cededor Poderoso94 pide cesion de 1 jugador y cumplo con lo acordado(5 puntos) + (10 puntos) = 15 puntos como Manager Entrenacesion Entonces para la Temporada 16 Poderoso94 en el Ranking Tendria 20 puntos + 15 puntos = 35 puntos en el Ranking Es decir a simple vista se puede ver que es un Manage serio que podria confiarle mis jugadores y que ademas ayuda con cesiones.... BUENO gente de striker pide leer eso trate de hacerlo lo mas corto y entendible posible y cualkiersa pues estoy para aprender..... Bueno es una sugerencia asi que a pensarlo para ver como nos va y si se la podria incorporar para futuras temporadas. Y si no ni modo a pensar a quien seguimos cediendo nuestros jugadores... saludos y es una sugerencia vuelvo y repito jeje bye bye... |
23/08/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
esta gien pensado y te has currado la sugerencia, merece qe los admins se la lean por l menos... Yo dejo mi voto jjajajaja |
23/08/2012 23:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
124 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: esta gien pensado y te has currado la sugerencia, merece qe los admins se la lean por l menos... Yo dejo mi voto jjajajaja Pues asi es es a una sugerencia hay que ver si la aprueban o se taman base de aki y formane una nueva |
24/08/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||