Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 16 Date
1210 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F.
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque...
Rampante Aragón - - €KLYPS€ ™
0,Ventus - - εβ etxe gorria txi...
εβ Karliko Team - - 〠Atlantes F.C.
✠ Katastrophe - - Sueko F.C.
0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team
Nεw ™ - - Poropo C.F.™
KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90...
Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic...

Suerte a todos haber si os animais mas que esto esta muy solitario jejeje
23/08/2012 00:04
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. X gran partido
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... 1 el local el otro dia dio una leccion de futbol
Rampante Aragón - - €KLYPS€ ™ X eklypse podria sacar un empate
0,Ventus - - εβ etxe gorria txi... 2 aunque el equipo local se que tacticamente es bueno y tiene que despertar...
εβ Karliko Team - - 〠Atlantes F.C. 1 voy con el local aqui tambien
✠ Katastrophe - - Sueko F.C. 2 este tio no pincha ni queriendo xDDD
0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team X otro gran partido
Nεw ™ - - Poropo C.F.™ 2 el visitante tiene que dejar de empatar y sumar de 3 en 3
KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 victoria local 2 tropiezos seguidos lo veo jodido
Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 victoria visitante
23/08/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. x
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... x
Rampante Aragón - - €KLYPS€ ™ 1
0,Ventus - - εβ etxe gorria txi... 2
εβ Karliko Team - - 〠Atlantes F.C. 1
✠ Katastrophe - - Sueko F.C. 2
0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team 1 he vendido a mi DLC ya no tng 2 dlcs de 93 y 92 ahora 92-89 la cosa cambia peo weno es mirando mi futuro algun dia teni a q ser lo d renovar la edad d la plantilla un poco mas jajaja asi q creo q perdere varios partidos ya aunk espero salvarme todos tp pierdo q de un 93 a 89...xd
Nεw ™ - - Poropo C.F.™ x
KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90...1
Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic..2
suerte a tod@s
23/08/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. X Derbi valenciano que ninguno va a querer perder. Ligera ventaja de los visitantes que será contrarestado por el factor campo

Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... X Dos equipos a priori muy igualados necesitados ambos de puntuar para seguir metidos en la zona tranquila de la tabla

Rampante Aragón - - €KLYPS€ ™ 1 Apuesto por esa gran remontada de los aragoneses. Han dado con la táctica buena y están causando verdaderos quebraderos de cabeza.

0,Ventus - - εβ etxe gorria txi... 2 UKali no está dando su mejor versión, aunque puede dar la sorpresa

εβ Karliko Team - - 〠Atlantes F.C. 2 Partido dificil, dificil. Karliko es el equipo a batir por los que está ocupando las plazas de descenso. Una victoria local, deja con el culo al aire a todos los de abajo, inclusive a Atlantes... con lo que apuesto, por una victoria visitante

✠ Katastrophe - - Sueko F.C. X Empezamos a ver el mejor anclei.... aunque le falta un poco mas de chispa de recuperación de sus jugadores. Sueco no lo va a tener nada fácil. Apostaría por una victoria visitante... pero me da la naríz que algo va a suceder ...

0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team X Dos equipos en la zona cómoda. Black, se encuentra en fase de pruebas ... y cogollo, dando la talla que se esperaba desde comienzos de temporada. Un empate, y todos contentos

Nεw ™ - - Poropo C.F.™ X Que partido mas complicado. Los locales en busca de los tres puntos que les acerca a la salvación y los visitantes, tres puntos para seguir metidos en la lucha para salvar la categoria.

KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 Después de perder puntos los dos equipos, las directivas están que echan humo. Kimi se distancia de la lucha para el ascenso, Paque se queda igual en la zona tranquila de la tabla, pero no puede permitirse mas tropiezos para no complicarse la existencia. Los visitantes veo que se llevará el gato al agua

Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Si nos fiamos de las estadisticas y tal... es un partido de un 1 fijo. Peque se hace grande contra los grandes y empequeñece contra los de abajo. De todas maneras, hoy apuesto por una victoria visitante, creo que salvará la papeleta..... peque, encuentra el camino.... jajaja

P.D. Al final, tengo que confesarte, que el bug ese, que nos afectó nuestro encuentro, la verdad que salí algo beneficiado, dentro de lo malo. Al hacer la alineación para el siguiente partido, me dí cuenta que me había equivocado de táctica, y te estaba planteando el partido con el esfuerzo de copa, al 25%
Venga un Saludo y Suerte!!!

Editado por Blackjack 21 24-08-2012 11:09
24/08/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. 2
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... X
0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team 1
Nεw ™ - - Poropo C.F.™ X
KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90... 1
Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... 2
24/08/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. X. Dos muy buenos equipos que no atraviesan su mejor momento en la liga, pero son muy difíciles de batir, así que con el factor campo a favor del Vera, me decanto por el empate.

Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... 2. Me gustó mucho el Crystal en la última jornada, y como tengo más reciente el duelo contra él que contra el Pakiyostan, y además se podría meter en problemas perdiendo hoy, creo que van a salir a por todas. No obstante si pudiera aquí metería un triple.

Rampante Aragón - - €KLYPS€ ™ 1. El Rampante quiere llegar al próximo encuentro contra el Sueko con ilusión por meterse en la pomada, y para ello no puede dejar escapar estos 3 puntos en casa, aunque necesitará el 100% de concentración ante un muy buen equipo como el Eklypse.

0,Ventus - - εβ etxe gorria txi... 2. No falla el etxe y no creo que hoy lo haga.

εβ Karliko Team - - 〠Atlantes F.C. 1. Con el abismo a un paso, el Karliko, un histórico, no puede dejar escapar estos 3 puntos ante su afición. Para el Atlantes es una ocasión de oro, pero creo que se impondrá el factor campo.

✠ Katastrophe - - Sueko F.C. 2. El Katastrophe es mejor equipo que lo que su posición indica, pero el Sueko está intratable. No confío en que pinche hoy.

0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team 1. Partido muy igualado, al Blackjack es muy muy difícil hacerle gol, por lo que apuesto por victoria por la mínima del local, 1-0 ó 2-1.

Nεw ™ - - Poropo C.F.™ 2. Lo siento por el New , pero hoy es la segunda victoria del Poropo, lleva muchas jornadas persiguiéndola.

KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90... 1. Victoria del Kimivonix para seguir aferrándose al sueño del ascenso. El Incguti no lo va a poner nada fácil eso sí, es una gran escuadra.

Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... 2. El Grusónico puede verse hoy fuera de los puestos de descenso y eso le va a espolear frente a un colista que engaña mucho. Mucho mejor de lo que indica la tabla. Este va a ser un gran partido.

Saludicos majos!! =

24/08/2012 16:05
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
2593 msgs.
Best scorer
C.D. Vera 1960 - - ✠Valencia C.F. 1
Δ F.C Pakiyostan Δ - - ♪ Crystal Cronyque... 1
0, Blackjack 21 F.C. - - Cogollo Team 1
Nεw ™ - - Poropo C.F.™ 1
KIMIVONIX - - דּﻜℓ Incguti 90... 1
Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... X
24/08/2012 17:33
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
349 msgs.
First-team player
Cuando dejen de expulsarme y lesionarme a todos, entonces volvere a estar donde estaba,

menuda mierda si es que parece que me hayan sacado de ahi arriba a la fuerza!!!

que askito
24/08/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Explosivo team - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Si nos fiamos de las estadisticas y tal... es un partido de un 1 fijo. Peque se hace grande contra los grandes y empequeñece contra los de abajo. De todas maneras, hoy apuesto por una victoria visitante, creo que salvará la papeleta..... peque, encuentra el camino.... jajaja

P.D. Al final, tengo que confesarte, que el bug ese, que nos afectó nuestro encuentro, la verdad que salí algo beneficiado, dentro de lo malo. Al hacer la alineación para el siguiente partido, me dí cuenta que me había equivocado de táctica, y te estaba planteando el partido con el esfuerzo de copa, al 25%
Venga un Saludo y Suerte!!!

Editado por Blackjack 21 24-08-2012 11:09

Los muertos... jajajajajaja!

Ya decía yo que en poco más de un minuto mis chavales estaban muy aceleraos... por eso me jodió tanto el bug... si es que te juro que pensé: "Coño., qué buenas sensaciones iniciales, a lo mejor gano!"

Me meo... qué simulador más gracioso.. :S
24/08/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
casi empatamos poropo!!!!!

xd que loco estuvo el partido... a ver esta noche si puedo verlo... Pues promete... :-s
24/08/2012 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1