Forum » Sugerencias » Off side y tarjetas | Date | |
---|---|---|
10 msgs.
Cadet
|
Buenas... Visto que todo el mundo cae 10 mil veces en off side hasta que aprende.... quiero decir algo Bajar la linea off y en la avanzada, bajar los DL, NO es una tactica, mas bien termina siendo una ---condicion necesaria--- para que no te arranques los pelos en cada partido, Mi primer sugerencia seria que algun tipo de inteligencia les diga a los jugadores cuando bajar, o cuando no pasarle a los delanteros adelantados. Pero mas simple seria que, cuando uno acomoda la linea OFF, que la posicion sea **respecto** a la linea DEFF del oponente. Asi, como mas adelantado, estaria mas o menos a la misma altura de la linea DEFF...y cuando mas atrasado, mas distancia entre ellos ¿porque? porque nunca jamas vi un partido de futbol donde el DT mande sus delanteros mas alla de la linea defensiva (nunca) y como esa modificacion no se puede hacer empezado el partido... creo que es la forma mas simple de asignar algun tipo de IA en el juego Otra sugerencia es que que NO cobren off side cuando los delanteros parten desde el campo propio!! tal como dice el reglamento ***Que las amonestaciones tengan ""algo"" de relacion al sector en donde se comete la falta. Me vuelve loco que me corten ataques en el borde del area, despues amonestan a mis jugadores en la primer falta en el medio de la cancha |
22/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||