Forum » Sugerencias » Reforma escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
ombre,se puede en lugar de acer confederaciones,acer ligas por paises,y punto, y lo de las escuelas la verdad esta muy bien, y eso no lo pensamos al acerlo,se lo acaba de currar solo,jejeje | 23/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Para Kuon. Se habla de una cantera, el equipo juvenil para los jugadores de entre 16-20 años. Esto no quiere decir que no lo podamos ascender cuando quisieramos, pero se les aplicaria la normativa completa de las R hasta los 17. Y si los subimos al 1ª equipo pues como un senior más. Pero nos da la ventaja de su formacion en nuestras escuelas y ver su evolucion. Su sueldo seria de 1.000 y como dije antes sin clausula pues no podrian ser clausulados hasta subirlos al equipo juvenil y si no han sido renovados (-17 años este inclusive) |
23/08/2012 20:37 |
España - Div4/Gr38 | ||
433 msgs.
First-team player
|
Para repulsa; Se de la idea a venido creada por tres usuarios del juego,no se el nivel de cada uno de vosotros en el juego,ni tan siquiera cual es vuestro nivel a nivel informatico,por supuesto y aclaro que hablo desde la ingenuidad pues yo de informatica lo justo la verdad. Creeis que esta propuesta tal y como van los servidores de capacidad y en la actualidad ( de vez en cuando surgen fallos inesperados,ya lo sabeis )seria factible realizar esos cambios en el juego? No estoy en contra de esa propuesta,ni mucho menos,ya sabeis y e opinado antes de que a mi me agrada ese cambio,pero si vosotros 3 creeis que se podria realizar esos cambios desde aqui os apoyo tanto en la idea como en su total aplicacion al juego. Me parece una buena idea,un 10 a los 3 por aportar un magnifico posible cambio al juego. |
23/08/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||