Forum » General » sin sentido en el PO juv estrella | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: El Elegido dijo: mira tu x donde q lo ha puesto de nuevo en venta para revenderlo x mas... sinceramente yo no pagaria eso xq ahora x hoy un PO aunq lo tengas en 99 es un coladero... a lo sumo lo vendes x el mismo precio y lo veo dificil... xD ajjajaajja... que bueno!!! Perdonadme por el comentario, y por la crítica constructiva.... pero lo verdaderamente gracioso del caso, es que un 5ª (para que luego digan en el foro que, estos juveniles iban destinados a equipos de 1º y 2ª y se las daban de víctimas), ha comprado el PO juvenil por casi 3000 millones, cuando este equipo NO entrena porteros en juveniles .... y todo para ganar un plus de 500. Si uno no se lo ha llevado en subasta o ha pujado por el PO por 2600, ahora dos días después, va a pujar por el jugador 1000k mas jejeje. O lo malvende y pierde dinero, o lo entrena, empieza una granja nueva y pierde dinero, o lo cede para que algún "tonto" se lo entrene al 100%, o de lo contrario, pierde dinero... o, lo cambia por otros jugadores (abría que ver como se tasan esos jugadores jejeje) Supongo que es un claro ejemplo de una mala inversión.... el tiempo dirá ![]() Saludos. Editado por Blackjack 21 25-08-2012 10:18 Por eso mismo, ningún 1 o 2 quiso elevar la puja, es una mala inversión lo mires por donde lo mires. |
25/08/2012 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que no hay que mirarlo como una inversión. Claro que si no entrenas porteros... Bueno, que si yo hubiese tenido 5000M, Jesse no habría acabado la subasta en 4.000. Es un capricho, y es para quedárselo. Si ahora lo vende, es que ha cometido un gran error. Como diferenciarse del resto? Teniendo una estrella tienes lo mismo, pero un poco mejor. |
25/08/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vuelvo a repetir. No mejoran tus contratos de Sponsor y TV con los jugadores estrella, ni va más gente al estadio ni nada... confirmado por usuarios con jugadores estrella. Desde hace mucho. Esto es correcto Tanto como que lo se por tí! ![]() Ex-dueño de Iker Natillas y Caca! Y Xavi no me lo dejes fuera q es el q mas ilu me dio xd xd xd ![]() |
25/08/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Yo creo que no hay que mirarlo como una inversión. Claro que si no entrenas porteros... Bueno, que si yo hubiese tenido 5000M, Jesse no habría acabado la subasta en 4.000. Es un capricho, y es para quedárselo. Si ahora lo vende, es que ha cometido un gran error. Como diferenciarse del resto? Teniendo una estrella tienes lo mismo, pero un poco mejor. Esta claro q cada uno hace lo q kiere y ademas tener un estrella pues da cache a tu equipo y ademas q para lo q hacemos por aqui mejor hacer cosas q no hacerlas Solo espero por el bien del q compro al po estrella q arreglen de una vez el tema po Pq hoy por hoy se gana hasta con un mdf de po ![]() |
25/08/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: ¿Y Cuántos media 99 te compras? Picahierros dijo: Aparentemente el dueño de David De Fea quiere hacer negocio. Lo tiene en subasta por 3.000 M. @Todos: Os digo una cosa, porteros con previ99 hay muchos ¿Pero cuánto porteros hay en el juego con media por encima de 95? Que en el 90ymuchos% de los casos nadie entrena hasta su previ, y este portero en principio es el que lo tiene más fácil para llegar, o al menos acercarse, a 99. Todo esto claro, suponiendo que los porteros sean relevantes en el simulador. Con 2800M te comrpas 2 PO 95 xD ![]() |
25/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Analisis de como estan las cosas: El MO esta con la R en una granja de PO's y sin entrenar. El PO sigue en subasta por un precio astronomico que nadie va a pagar. El manager de 5a pensó en hacer caja y lo unico que ha hecho es perder dinero y mucho. Neymar ha entrenado en el primer equipo este fin de semana y ahora a vuelto a bajar a la granja de DF's!!!! A ver que hace este manager con la estrella... (esta con la R) El LD parece que es el unico donde ha ido a parar donde le toca. Despues de entrenarlo duro este fin de semana Bacovi ha decidido poner al DLC ya en subasta por 3000millones mas de lo que pagó. Yo apuesto que negocio va a hacer viendo cuanto se pagó por Jessé... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Editado por IF 28-08-2012 01:00 |
28/08/2012 00:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
381 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Analisis de como estan las cosas: El MO esta con la R en una granja de PO's y sin entrenar. El PO sigue en subasta por un precio astronomico que nadie va a pagar. El manager de 5a pensó en hacer caja y lo unico que ha hecho es perder dinero y mucho. Neymar ha entrenado en el primer equipo este fin de semana y ahora a vuelto a bajar a la granja de DF's!!!! A ver que hace este manager con la estrella... (esta con la R) El LD parece que es el unico donde ha ido a parar donde le toca. Despues de entrenarlo duro este fin de semana Bacovi ha decidido poner al DLC ya en subasta por 3000millones mas de lo que pagó. Yo apuesto que negocio va a hacer viendo cuanto se pagó por Jessé... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Editado por IF 28-08-2012 01:00 Muy buen análisis |
28/08/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Analisis de como estan las cosas: ... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Yo diría que lo de Bacovi puede ser un negocio más que redondo... si vende será el único que habría hecho lo que debe. |
28/08/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
IF dijo: Madre mía, está claro que tener mucho dinero a veces no es sinónimo de buen juicio... vaya tela.Analisis de como estan las cosas: El MO esta con la R en una granja de PO's y sin entrenar. El PO sigue en subasta por un precio astronomico que nadie va a pagar. El manager de 5a pensó en hacer caja y lo unico que ha hecho es perder dinero y mucho. Neymar ha entrenado en el primer equipo este fin de semana y ahora a vuelto a bajar a la granja de DF's!!!! A ver que hace este manager con la estrella... (esta con la R) El LD parece que es el unico donde ha ido a parar donde le toca. Despues de entrenarlo duro este fin de semana Bacovi ha decidido poner al DLC ya en subasta por 3000millones mas de lo que pagó. Yo apuesto que negocio va a hacer viendo cuanto se pagó por Jessé... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Editado por IF 28-08-2012 01:00 Bueno, parece que el del MO estrella va a cambiar de granja. Y el que va a vender el DLC yo de él bajaría las pretensiones porque tiene que competir en subasta con el nuevo DLC estrella que ha salido esta semana; quizás lo de Neymar no se vuelva a pagar. Con ganar 1kM yo me daría por contento y suena bastante más factible. Editado por Picahierros 28-08-2012 04:27 |
28/08/2012 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Analisis de como estan las cosas: El MO esta con la R en una granja de PO's y sin entrenar. El PO sigue en subasta por un precio astronomico que nadie va a pagar. El manager de 5a pensó en hacer caja y lo unico que ha hecho es perder dinero y mucho. Neymar ha entrenado en el primer equipo este fin de semana y ahora a vuelto a bajar a la granja de DF's!!!! A ver que hace este manager con la estrella... (esta con la R) El LD parece que es el unico donde ha ido a parar donde le toca. Despues de entrenarlo duro este fin de semana Bacovi ha decidido poner al DLC ya en subasta por 3000millones mas de lo que pagó. Yo apuesto que negocio va a hacer viendo cuanto se pagó por Jessé... En fin que de los 5 managers compradores parece que solo 1 manager sabia lo que hacia... Editado por IF 28-08-2012 01:00 estrellas juveniles en subasta es algo tan banal, que los que compran, no sabe ni para que los comprarón... |
28/08/2012 07:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||