Forum » Sugerencias » Asidtentes al estadio | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
Buenas, creo que se deberia de hacer algo con respecto a los asistentes al partido.Tanto a mi como a otros no ahi manera de llenar el estadio, creo que se deberia de subir o bajar segun la clasificacion de la liga en ese momento gracias. Espero que sirva de algo este mensaje. | 22/08/2012 16:30 |
🦀 Shazam FC - Div4/Gr9 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Para que se llene el estadio tienes que bajar los precios de las entradas... pero llega un punto en que no importa que tanto lo bajes no vas a mejorar la asistencia. Eso se debe a muchas cosas, pero entre otras, la división en la que estás. Es importante en todo caso que el estadio este equilibrado, fíjate que tienes apenas 6mil localidades general que se llenan.. y 54mil de pie que llenas apenas la mitad. Por que no mejoras algunas de pie a general? y así vas a recaudar mas y vas a notar como vas a tener una mayor asistencia al estadio. Recuerda que tener un estadio mas grande no significa que van a asistir mas personas... crea los asientos a medida que veas que van siendo necesarios.. si lo creas por crearlos no solo no lo vas a llenar sino que vas a tener mas gastos por mantenimiento. Saludos |
22/08/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||