Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Gravedad de las faltas Date
Username
169 msgs.
Substitute
Supongo que ya se habrá propuesto antes, sino lo expongo ahora:

Propongo una revisión en el criterio para sacar tarjetas en el juego.

Hoy he visionado mi partido, y aunque he ganado, aprecio un criterio un tanto extraño a la hora de sacar tarjetas..supongo que influirán las características de los jugadores, pero vamos, que viendo la cantidad de faltas que me hacen al delantero centro por detras, y no le han sacado una sola tarjeta a su defensa, y después ver que en una falta que hago en el medio campo me la sacan...uno se queda pensando.

No es una queja en sí, porque hasta la fecha no lo he hecho nunca, pero en otros partidos visionados veo que suele suceder algo similar, por mi estilo de juego, le suelo ganar la espalda a la defensa del rival y me hacen una barbaridad de faltas por detrás, y muuuy pocas veces se le penaliza al equipo rival.

Pienso que si se busca que los jugadores nos impliquemos más con las tácticas avanzadas y le saquemos más jugo al juego, se debería favorecer precisamente eso, y no que sencillamente con que haya un defensa cerca le ampute las piernas al delantero y quede sin sanción.

Espero que esta aportación os parezca interesante y si sirve para hacer un poco más real el simulador me alegraré mucho.

Un saludo a tod@s l@ striker@s
22/08/2012 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1