Go to page 1
  Forum » General » penaltys Date
Username
14 msgs.
Cadet
esto va para los administradoras a ver si solucionan el tema de una puñetera vez
acabo de perder un partido que podia haber ganado por culpa de pitarme un fuera de juego cuando iba a lanzar un penalty a mi favor con 1-1 a ki teneis el post: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45852992&accion=simul.
y encima con la consecuencia de perder los ingresos por mi sponsor por ganar el partido
osea ke pierdo el partido el dinero y la dignidad si los administradores kieren ke ganen ciertos jugadores ke lo hagan publico y no nos hagan perder el tiempo en un juego con trampas para ke ganen kien ellos kieran
y ke no me vengan con el cuento ke es un bug porke creo ke los ke han creado este juego pienso ke tienen la suficiente experiencia como para haber solucionado el problema hace tiempo y no nos engañen a los ke estamos jugando y repito perdiendo el tiempo para ke despues pasen estas cosas
22/08/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Hola buenas a mi en el minuto 58 iba a tirar un penalty y me pitan fuera de juego en vez de lanzarlo con 1-2 a mi favor y contra el primero de mi liga!!!! jugandome el ascenso!!! espero q analicen esto xq no es normal!!!!!! 03/09/2012 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1