Forum » General » Cansado del juego | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Esta reflexión "en voz alta" es fruto de la desesperación con el simulador. Ver un partido "en directo" es super frustrante, sobre todo cuando ves a tus jugadores cometer los mismos fallos una y otra vez, una y otra vez. Si podéis ver el partido de hoy (http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45428906&accion=simul) veréis cómo los medios pasan al delantero en fuera de juego. ¿Cuántos ha habido? Ni idea, pero son demasiados... Pero no me preocupa que haya muchos fueras de juego, el contrario podría haber tenido la defensa muy adelantada, o yo la delantera, es la sensación de que por mucho que te curres las tácticas, los jugadores en el simulador son TONTOS: - los laterales se suelen salir por la banda provocando fueras. - los delanteros que llegan al borde del área y no saben qué hacer - los porteros que bailan "un pasito palante' maría, un pasito patrás'" - los jugadores que se caen solos - los defensas que salen a buscar al mediapunta dejando a su marcaje solito para que tenga que empujarla. - ¿los laterales valen para algo? Veo que casi todo el mundo juega con 3-5-2 ó 3-6-1 Bueno, sí que valen, como nadie los usa, los míos salen en el equipo de la jornada (ironic mode ON) - esos pases hacia detrás... cuando has llegado a tres cuartos de campo contrario, sin nadie por delante Esto al ver un único partido... seguro que todos vosotros podéis aumentar esta lista. Me han entrado ganas de abandonar el juego varias veces, pero justo cuando estoy dispuesto, me sale un juvenil con buena progre y me digo "a ver si con éste juego a algo"... Pero no |
22/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
se te han olvidado los saques de banda al contrario o al delantero en fj, los saques de centro al rival,los saques de f.j al rival y los saques de falta donde el jugador esta temblando hasta que decide tirarla fuera o al contrario | 22/08/2012 13:12 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
por no decir que te piten fuera de juego al lanzar un penalty | 22/08/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
No abandones hombre, tómalo como un reto personal, sigue tuneando las tácticas y formación, a todos nos pasa lo mismo… | 22/08/2012 13:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
mira todos esos bugs que dices son una auténtica realidad , pero mi consejo es que sigas , yo era mucho de desesperarme y lloriquear.......je je je , hasta que un par de compañeros o tres me dieron algunos consejos , cambié y cambié la táctica y por fin creo que he encontrado la manera y he pasado de estar en el puesto 15 a estar 2º en puestos de ascenso , también es cierto que tienes que tener un DLC buenísimo y las cosas irán mejor , con respecto a los laterales no te los aconsejo , pero básicamente busca una táctica que te pueda ayudar a ganar partidos. mucho ánimo tío y mucha suerte |
22/08/2012 14:05 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
también se te olvidó: Los jugadores no tienen boca ni nariz. La cintura no la giran así los maten. ¿porqué los calvos tienen más cabezón que los que tienen pelo?... Espero que este tipo de dudas no te asalten jugando al futbolín, porque son seguridad serías el que pasa por debajo de la mesa. A lo que voy, esto es un juego, un simulador. Menos real que algunos del mercado, más real que otros (el futbolín por ejemplo). Se te dan unas "armas" aprendes a usarlas, si lo haces bien ganas, si no pierdes. ¿mejorable? ... seguro. Pero desesperarse por esperar más de lo que en realidad hay... |
22/08/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
animo y no abandones, cuando las cosas van mal y se consiguen enderezar te sabran mejor mucho mejor las victorias o empates | 22/08/2012 14:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo acabo de ver el final de mi partido gana 3 a 1 a un equipo de media 54, mis delanteros un desastre errando miles de goles. minuto 87 penal... gol de ellos 2 minutos despues, tiro libre desde mitad de campo y gol fantasmon de mi rival 3 a 3 con el famoso '' equipo ganable '' jode mucho... entiendo que es un juego, pero el que vea mi partido y los goles... sobre todo el ultimo... es para descojonarse.... en fin el simulador, por llamarlo de alguna forma esta mas fantasma que nunca... pero claro debo retocar mi tactica, para que no me vuelva a pasar de que un tio, de media de risa, tire desde su campo y la clave como si fuera messi o CR7. saludos y nada a seguir aguantando !!! |
22/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
o cuando los system boot juegan 20 mejor que tu,sus jugadores con medias ninguno por encima de 35 dan unos pases que te cagas,todos al pie y los controles que hacen...es la polla este simulador... hay otra cosa que me revienta y es que los jugadores malos,se "ponen a andar" con la pelota y avanzando,y 3 o 4 jugadores tuyos corriendo por delante de un lado a otro sin quitarle la pelota...se acaba metiendo en el area y marca,mientras el portero esta bailando el famoso "un pasito palante" hay cosas que me revientan... |
22/08/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
GONZAKEMERO dijo: yo acabo de ver el final de mi partido gana 3 a 1 a un equipo de media 54, mis delanteros un desastre errando miles de goles. minuto 87 penal... gol de ellos 2 minutos despues, tiro libre desde mitad de campo y gol fantasmon de mi rival 3 a 3 con el famoso '' equipo ganable '' jode mucho... entiendo que es un juego, pero el que vea mi partido y los goles... sobre todo el ultimo... es para descojonarse.... en fin el simulador, por llamarlo de alguna forma esta mas fantasma que nunca... pero claro debo retocar mi tactica, para que no me vuelva a pasar de que un tio, de media de risa, tire desde su campo y la clave como si fuera messi o CR7. saludos y nada a seguir aguantando !!! y encima el penalti es fuera del area , y el gol de falta es la leche ¿¿ has visto el efecto que coje ?? je je je , es broma tio la verdad que estas cosas encabronan bastante hay que reconocerlo , porque la falta desde su casa no puede ir mas despacio.....solo hay una forma aguantar. suerte tio y un saludo |
22/08/2012 18:07 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||