Forum » General » Menospreciando el producto nacional | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: burly2010 dijo: A primera vista, el uno es 41 y el otro es 40. Pero yo creo que el español es mejor. Al final costaran los dos lo mismo. A segunda vista, neymar tiene mucho más subidas estadísticas que suben cagando leches con entrenamiento delanteril, en tanto jesse tiene mucha mas puntuacion en estadísticas que no subes ni a tiros. Osea, seguramente tenga más previsión, y cuando lleguen a la "cumbre" seguramente tenga 1 o 2 más de media Contando qe los dos deberian ser previ 99 , aun asi veo mejor al español jajaja |
22/08/2012 00:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: burly2010 dijo: A primera vista, el uno es 41 y el otro es 40. Pero yo creo que el español es mejor. Al final costaran los dos lo mismo. A segunda vista, neymar tiene mucho más subidas estadísticas que suben cagando leches con entrenamiento delanteril, en tanto jesse tiene mucha mas puntuacion en estadísticas que no subes ni a tiros. Osea, seguramente tenga más previsión, y cuando lleguen a la "cumbre" seguramente tenga 1 o 2 más de media Contando qe los dos deberian ser previ 99 , aun asi veo mejor al español jajaja Yo diria neymar previ 96, jesse 97 |
22/08/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: burly2010 dijo: A primera vista, el uno es 41 y el otro es 40. Pero yo creo que el español es mejor. Al final costaran los dos lo mismo. A segunda vista, neymar tiene mucho más subidas estadísticas que suben cagando leches con entrenamiento delanteril, en tanto jesse tiene mucha mas puntuacion en estadísticas que no subes ni a tiros. Osea, seguramente tenga más previsión, y cuando lleguen a la "cumbre" seguramente tenga 1 o 2 más de media Evidentemente, mi puja fue por Jesse, aunque viendo el nivel, creo que ni uno ni otro |
22/08/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||