Go to page 1, 2
  Forum » General » Menospreciando el producto nacional Date
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:
A primera vista, el uno es 41 y el otro es 40. Pero yo creo que el español es mejor.
Al final costaran los dos lo mismo.

A segunda vista, neymar tiene mucho más subidas estadísticas que suben cagando leches con entrenamiento delanteril, en tanto jesse tiene mucha mas puntuacion en estadísticas que no subes ni a tiros.

Osea, seguramente tenga más previsión, y cuando lleguen a la "cumbre" seguramente tenga 1 o 2 más de media

Contando qe los dos deberian ser previ 99 , aun asi veo mejor al español jajaja
22/08/2012 00:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:
A primera vista, el uno es 41 y el otro es 40. Pero yo creo que el español es mejor.

A segunda vista, neymar tiene mucho más subidas estadísticas que suben cagando leches con entrenamiento delanteril, en tanto jesse tiene mucha mas puntuacion en estadísticas que no subes ni a tiros.

Osea, seguramente tenga más previsión, y cuando lleguen a la "cumbre" seguramente tenga 1 o 2 más de media

Contando qe los dos deberian ser previ 99 , aun asi veo mejor al español jajaja

Yo diria neymar previ 96, jesse 97
22/08/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:

Evidentemente, mi puja fue por Jesse, aunque viendo el nivel, creo que ni uno ni otro
22/08/2012 02:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2