Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb

en resumen, vas?

No. No es mi guerra. Yo ya soy de un país "independiente"....

vale eske habia entendido que si
11/09/2012 11:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Da alegría ver a Titio, Sa y Marea de vuelta por el foro, que este último mes sus apariciones eran testimoniales.

Primo, ya me quedan pocas fiestas, prometo pasar mas y meter follón
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Después de la parrafada, sólo me queda decir que Titio es un mamón. Me he gastado en los últimos días 225M en MDF's y ahora saca los suyos a subasta. Anda y que le den.

Y porque no me preguntaste antes de fichar nada, hay que ser torpe

es precio-titio, es decir, no apto para pobres...
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
Da alegría ver a Titio, Sa y Marea de vuelta por el foro, que este último mes sus apariciones eran testimoniales.

Primo, ya me quedan pocas fiestas, prometo pasar mas y meter follón

A ver si es verdad lo segundo. Y lo primero, no lo dejes de golpe
11/09/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Después de la parrafada, sólo me queda decir que Titio es un mamón. Me he gastado en los últimos días 225M en MDF's y ahora saca los suyos a subasta. Anda y que le den.

Porque me hubieras dicho "la clausula, jajaajaja"
11/09/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:

es precio-titio, es decir, no apto para pobres...

Hombre claro, no pensaba que tenia que aclararlo, estos de 300 kilos pa´rriba
11/09/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:

Porque me hubieras dicho "la clausula, jajaajaja"

De los seniors si, de los juveniles precio "amigo"
11/09/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball

Nótese la ironia cuando digo "amigo",
11/09/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

te tocas al leernos???
11/09/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenos días,

.

Estoy bastante de acuerdo contigo Sa, yo por temas profesionales he trabajado para gente de todos los colores políticos en Catalunya, y no torpedos, gente que está en la Generalitat y ha ocupado puestos de primer nivel.
Pués bien, si la gente se enterase, de que miembros de la burguesía económico y política barcelonesa tienen familiares en el "ejército español", hablo de tenientes coroneles para arriba y ellos mismos siguen estando en la reserva, se darían con un canto en los dientes.... gente que hoy sale en la cabecera de la manifestación que sus padres han sido aférrimos defensores del antiguo régimen y que han ocupado cargos políticos..... y ahora vienen explicando cuentos a la gente, en fin, que el nivel de hipocresía es tan absurdo que aquí o se pone orden o se va a la mierda.

Como muestra lo siguiente, en la zona en la que vivo se ha montado una plataforma que tiene como objetivo conseguir el cierre del polo petroquímico, los ayuntamientos de la zona ( CIU ) les han soltado en total un 100.000 euros para montar mediciones de contanimación, reuniones, mini manifestaciones en el pueblo. Pués bien, el 90% de la gente que pertenece a este grupo trabaja en Repsol Química, y lo sé porque son amigos míos. Esto es Catalunya ahora mismo.

P.D. Y lo dice uno que le han tanteado varias veces para entrar en CIU, PP y PSC para ser miembro de una corporación local

Editado por AUGUSTOhc 11-09-2012 12:05
11/09/2012 12:02
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 457
438