Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Osea, actuando sobre la ip de la maquina? No se ni si será legal eso... Si es otra cosa, ip dinamica. Proxy's, etc... me da que no, entrar en la maquina supone vulnerar derechos a la intimidad |
08/09/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 contra Poliecto en casa. No sé porque fallan tanto mis delanteros. Mañana hay que marcar 1º. | 08/09/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Empate a 2 contra Poliecto en casa. No sé porque fallan tanto mis delanteros. Mañana hay que marcar 1º. he visto el final y has perdonado algunas que telita y él ha metido la que ha tenido en el ratitio que he visto ^^ |
08/09/2012 16:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Empate a 2 contra Poliecto en casa. No sé porque fallan tanto mis delanteros. Mañana hay que marcar 1º. Es que tiene buen equipo. |
08/09/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IF97qezMTkQ#! | 08/09/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Clase magistral de como ganar un partido mereciendo perderlo de calle http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47591684&accion=simul |
08/09/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: gracias! no se puede bloquear su ip¿ o puede estar asi tol santo dia¿? Resetea el router.... bona tarda... hace mucho tiempo avise a oboka de esto, que el ban por ip no era suficiente.... se puede banear mas duro.. ya se puede cambiar la ip todas las veces que quiera que no va a entrar.... lo que no se si los admin tienen esas herramientas... Editado por $upremo 08-09-2012 15:13 Ni los @ ni nadie... No puede youtube... si! mira yahoo...... se puede banear mas "duro" la unica forma de quitarte el ban es formateando la maquina.... al no ser que sea un experto es informatica y se lie con maquinas vistuales y todo el rollo... o con live cd... o mil cosas mas que si podria entrar.. pero eso no esta al alcance de cualquiera... me tengo que ir. luego le mandare un mensaje a oboka... Osea, actuando sobre la ip de la maquina? No se ni si será legal eso... Si es otra cosa, ip dinamica. Proxy's, etc... sobre la mac del router por ejemplo.... pero el duro es insertando codigo en la maquina del baneado... no es ilegal pero lo roza.... por eso solo se usa ese ban cuando fallan los demas... por ejemplo entra en el chat de lycos....... entras y la lias.. cuando te baneen por ip... la cambias y la lias otra vez... cuando te baneen por mac... no podras conectar con ese router... pero yo te dire como cambiar la mac.... y entras otra vez... luego te pasas otra vez y te meteran el ban duro...... |
08/09/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: si! mira yahoo..... LO SABIA!!!!!!!! ^^ jajajaj,, tu sabes mas de la cuenta.... cuando salgas a la calle mira hacia todos lados ¬¬ |
08/09/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: si! mira yahoo..... LO SABIA!!!!!!!! ^^ jajajaj,, tu sabes mas de la cuenta.... cuando salgas a la calle mira hacia todos lados ¬¬ no me pillas!!! Ahora no estoy en barcelona ![]() |
08/09/2012 18:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: si! mira yahoo..... LO SABIA!!!!!!!! ^^ jajajaj,, tu sabes mas de la cuenta.... cuando salgas a la calle mira hacia todos lados ¬¬ no me pillas!!! Ahora no estoy en barcelona ![]() jajajajaaj, bueno ya vendras ^^ |
08/09/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||