Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias a todos.. Me he levantado con la pereza puesta el dia que tengo fiesta. ¡No se si ir a la playa, o apalancarme en casa con cervezas hasta que empieze el partido! (si empiezo ya, no lo veria el partido ![]() si yo fuera tu..... ![]() |
23/08/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: darkstein dijo: Buenos dias a todos.. Me he levantado con la pereza puesta el dia que tengo fiesta. ¡No se si ir a la playa, o apalancarme en casa con cervezas hasta que empieze el partido! (si empiezo ya, no lo veria el partido ![]() si yo fuera tu..... ![]() lo sabemos, lo sabemos ![]() ![]() ![]() |
23/08/2012 11:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo vengo a dar los buenos dias y darle un tiento a la birra esa que ha puesto marea.... con el calor que hace mae mia..... ![]() |
23/08/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias muchachos!! Tanto tiempo! Como llevan el calor? Me suscribo pa cotillear ![]() |
23/08/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias muchachos!! Tanto tiempo! Como llevan el calor? Me suscribo pa cotillear ![]() buenos dias VIP !! como buena mujer tenias que ser cotilla ![]() |
23/08/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
estoy posteando en el general como un loco porque aqui no hay nadie... y ahora cuando me vaya entrareis todos.... cada dia me quereis menos :'( | 23/08/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: estoy posteando en el general como un loco porque aqui no hay nadie... y ahora cuando me vaya entrareis todos.... cada dia me quereis menos :'( yo ando por aqui |
23/08/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: estoy posteando en el general como un loco porque aqui no hay nadie... y ahora cuando me vaya entrareis todos.... cada dia me quereis menos :'( yo ando por aqui ![]() bueno por lo menos no me dejaste tu tambien abandonada ![]() cuanto crees que van a subir los dlc visto lo visto por el lateral? |
23/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: estoy posteando en el general como un loco porque aqui no hay nadie... y ahora cuando me vaya entrareis todos.... cada dia me quereis menos :'( yo ando por aqui ![]() bueno por lo menos no me dejaste tu tambien abandonada ![]() cuanto crees que van a subir los dlc visto lo visto por el lateral? puff yo que se y esperate al PO La gente está muy mal |
23/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: $upremo dijo: estoy posteando en el general como un loco porque aqui no hay nadie... y ahora cuando me vaya entrareis todos.... cada dia me quereis menos :'( yo ando por aqui ![]() bueno por lo menos no me dejaste tu tambien abandonada ![]() cuanto crees que van a subir los dlc visto lo visto por el lateral? puff yo que se y esperate al PO La gente está muy mal tienes razon el portero es el que mas miedo me da.... como pase de los 1500 me meo de la risa... tengo en cartera un 97 con paradas casi 99 por 1500.. el degea en que va a ser mejor. si para el portero solo es parada lo que cuenta.. y liderazgo... bueno eso dicen. |
23/08/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||