Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jamb72 dijo: $upremo dijo: gracias a los dos ; pero cual es la respuesta buena ? es que como en mercado pone que está cerrado, prueba a ver. yo veo cesiones aun,,, tu ya jugaste hoy? jamb ha jugado a las 11 |
03/09/2012 14:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
joer yo tambien parezco lelo,,, no se prque no se me paso esto por la cabeza ayer y no hoy ;( | 03/09/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: joer yo tambien parezco lelo,,, no se prque no se me paso esto por la cabeza ayer y no hoy ;( es clausular y ceder? ![]() ![]() ![]() |
03/09/2012 14:10 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: joer yo tambien parezco lelo,,, no se prque no se me paso esto por la cabeza ayer y no hoy ;( es clausular y ceder? ![]() ![]() ![]() si ;( |
03/09/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: joer yo tambien parezco lelo,,, no se prque no se me paso esto por la cabeza ayer y no hoy ;( es clausular y ceder? ![]() ![]() ![]() si ;( y no hay la posibilidad a que le de "vender ya"? |
03/09/2012 14:12 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
esta temporada en seniors entreno para el MDF y MC. pero para la siguiente voy a entrenar lo mio que son DLC.. y tengo controlado un DLC que solo yo creo que se que tiene una progre muy alta,,, y esta muy bien de precio, pero ya lo estropearon bastante y si me lo quedo yo esta mitad de temporada lo jodere mas,,, | 03/09/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: joer yo tambien parezco lelo,,, no se prque no se me paso esto por la cabeza ayer y no hoy ;( es clausular y ceder? ![]() ![]() ![]() si ;( y no hay la posibilidad a que le de "vender ya"? no se seria jugarmela,, |
03/09/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: esta temporada en seniors entreno para el MDF y MC. pero para la siguiente voy a entrenar lo mio que son DLC.. y tengo controlado un DLC que solo yo creo que se que tiene una progre muy alta,,, y esta muy bien de precio, pero ya lo estropearon bastante y si me lo quedo yo esta mitad de temporada lo jodere mas,,, pues que pena no haberle clausulado ayer... |
03/09/2012 14:15 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pero antes tengo que hacer hueco y no me va a dar tiempo de todas todas,,, quizas me lo quede y le meta algun entreno para el,,, | 03/09/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: esta temporada en seniors entreno para el MDF y MC. pero para la siguiente voy a entrenar lo mio que son DLC.. y tengo controlado un DLC que solo yo creo que se que tiene una progre muy alta,,, y esta muy bien de precio, pero ya lo estropearon bastante y si me lo quedo yo esta mitad de temporada lo jodere mas,,, pues que pena no haberle clausulado ayer... si ;( |
03/09/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||