Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo con lo último Sa

Editado por OGM99 31-08-2012 23:36
31/08/2012 23:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Ahora imagino que estaréis deseando que lleguen las 00:00h. a ver si va a venir un loco y paga la clausula + iva de Falcao...

de verdad creeis que falcao va a querer irse hoy?

Hombre, si viene un tarao paga los 60M y le da 10M por temporada netos....

Fua, y más aún cuando estas cosas las hace el representante y Falcao de repente se ve fuera sin darse cuen...

De todas maneras... es cierto que lo ha hecho genial y ante el Chelsea... pero vamos, que no parezca ahora que es que la tempo pasada no hizo nada...

No obstante, no me se los calendarios de fichajes del resto de países... pero recuerdo que cuando se vendió, no recuerdo si a Jurado o a Heitinga, ya fue fuera de poder comprar a otro recambio...

La temporada pasada también empezó como un tiro. A mi lo que me ha extrañado es que Cerezo & Gil no hayan hecho caja con la venta. Ojalá se quede en el Atlético y así podamos ver una liga mas emocionante donde varios equipos puedan optar a ganar a Real Madrid y Barcelona...

Si le venden esta noche y no traen, a la vez, a Diego y a un DLC de garantías... Cerezo y Gil no vuelven a ver la luz del día.

Por otro lado... yo pienso que al Atleti le falta muchísima creación en el centro del campo... el Chelsea de hoy ha hecho el bobo, pero Falcao no puede ganarlo todo él... No creo que el Atleti le dispute nada al Madrid y al Barça...

Si el Athletic no ficha a Raúl García esta noche (que a lo mejor lo ha hecho que no lo he mirado), creo que es un jugador con cosas que decir del centro del campo hacia arriba que es donde Simeone le ha usado la pretemporada, y donde siempre lo ha hecho bien con Osasuna... Pero tampoco es creador... es llegador...
31/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Soy Sa corb, el editador mas gay que jamás se ha visto, yo pedí que me pusiesen la @ por el simple y mero hecho de tener algo que me diese por detrás.

Editado por @Sa Corb 31-08-2012 23:40

Editado por Peke y Pekes!!! 31-08-2012 23:43
31/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joer, no me aparece la pestaña de editar para quitar el último mensaje... 31/08/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joer, no me aparece la pestaña de editar para quitar el último mensaje...

Porque no estás conectado mas que pakete.
31/08/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya, pero será que estoy 1/2 conectado... porque sino, tampoco podría escribir sino sólo leer pedazo de Sa!!!
31/08/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya, pero será que estoy 1/2 conectado... porque sino, tampoco podría escribir sino sólo leer pedazo de Sa!!!

Paketon. Cuando tienes mucho rato abierto el striker pero no haces nada, cierra la sesión automáticamente aunque te deja comentar en el foro pero no te deja editar.

P.D.: Pareces nuevo.
31/08/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Paketon. Cuando tienes mucho rato abierto el striker pero no haces nada, cierra la sesión automáticamente aunque te deja comentar en el foro pero no te deja editar.

Sólo recuerdo las veces que no me aparecía ninguna pestaña....

Y tú pareces... Gay! Te han dado ganitas de discutir hoy!!!
31/08/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No entiendo que pretende el Madrid con la cesión de Essien.... Si algo necesita el Madrid, es un LD que sepa centrar. 31/08/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sólo recuerdo las veces que no me aparecía ninguna pestaña....

Y tú pareces... Gay! Te han dado ganitas de discutir hoy!!!

Gay por enseñarte como funciona la vida strikeriana? Desagradecido. Del Atlético tenías que ser.
31/08/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 457
257