| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tanto palomo aqui, y todos durmiendo... | 31/08/2012 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Hoy, de momento, no hace día de playa. De mercadillo en Torrevieja. Cualquiera le dice a la rubia que no. ...encima, creo que es de los más grandes de Europa |
31/08/2012 09:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Hoy, de momento, no hace día de playa. De mercadillo en Torrevieja. Cualquiera le dice a la rubia que no. ...encima, creo que es de los más grandes de Europa Han dado lluvia para hoy y a partir de mañana sol pero no tanto calor |
31/08/2012 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Hoy, de momento, no hace día de playa. De mercadillo en Torrevieja. Cualquiera le dice a la rubia que no. ...encima, creo que es de los más grandes de Europa yo ante un plan así me alegro de estar currando |
31/08/2012 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: Buenos días Hoy, de momento, no hace día de playa. De mercadillo en Torrevieja. Cualquiera le dice a la rubia que no. ...encima, creo que es de los más grandes de Europa yo ante un plan así me alegro de estar currando Ya te digo.bueno, como se suele decir, al mal tiempo, buena cara |
31/08/2012 09:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Una bombilla en una fiesta le dice a otra: Te noto como apagada. Y la otra responde: No, es que estoy fundida |
31/08/2012 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas a todas! @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Peke, al suspenderse el Betis-Atlético, ¿qué pasa en la Superliga? ¿Se suman esos puntos cuando jueguen (con los jugadores de esta jornada), o directamente ese partido no sumará? Te lo pregunto porque seguro que te ha pasado en otras temporadas. Pues Kanon_ me ha pasado otras veces... pero han pasado cosas taaaaaaaaaan sin sentido y tan mal explicadas... En fín, que los que tengáis algo del ATM o del BET, yo creo que no los quitéis si no queréis porque efectivamente puntuarán en esta jornada una vez se juegue el partido. Lo añadirán y ya ta. Yo no tengo nada puesto de los dos y por eso no os dije nada, perdón. Otra cosa IMPORTANTE! Habréis visto que el plazo de cierre del equipo es a las 17h no? Vale pues que sepamos que el Celta-Osasuna se comienza a jugar a las 16 horas. Esto significa: 1- Los de la Superliga están empanaos 2- Que cuando acabe, a las 16.45, la 1ª parte... Si un jugador, por ejemplo ha metido un gol, o calculamos que lleva unos puntos de la leche, le podemos meter antes de las 17horas y nos lo puntuarán! |
31/08/2012 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
1- Los de la Superliga están empanaos cuando venga supre cobrarás 2- Que cuando acabe, a las 16.45, la 1ª parte... Si un jugador, por ejemplo ha metido un gol, o calculamos que lleva unos puntos de la leche, le podemos meter antes de las 17horas y nos lo puntuarán! Esto es superimportante para ti, verdad peke?? o eres muy friki, una de dos... jejeje |
31/08/2012 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué le dice una aceituna verde a una morada? Respira, hija, respira |
31/08/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: 1- Los de la Superliga están empanaos cuando venga supre cobrarás 2- Que cuando acabe, a las 16.45, la 1ª parte... Si un jugador, por ejemplo ha metido un gol, o calculamos que lleva unos puntos de la leche, le podemos meter antes de las 17horas y nos lo puntuarán! Esto es superimportante para ti, verdad peke?? o eres muy friki, una de dos... jejeje Te juro que "empanaos", es lo más suave que se me ha ocurrido! Y luego, friki? Sí... claro tío... pero qué duda te cabía? Soy majísimo sí, por supuesto, pero soy friki! Ahora en serio, yo, personalmente no pienso hacerlo... pero entendería perfectamente que se hiciese (amos, que va a ser mayoritario que se haga, a no ser que haya 0-0 en la 1ª parte...). Os lo cuento y ahí lo dejo. Y, para que no os quepa ninguna duda, este es mi equipo: PO: Rubén Martínez DEF´S: Cicinho, Evaldo y Ximo Navarro MED´s Ebert, Márquez, Aspas y Pedro León DEL´s CRcipote, Pizzi y Javi Guerra Sólo tengo dudas en no poner a Cicinho. Los demás los dejaré casi seguro, así. |
31/08/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||