Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Joder... voy 4º de grupo en mi liga con 36 goles a favor y 32 en contra. Vaya potra que estoy teniendo. como puedes llevar tan pocos goles? ![]() Hice mi estrategia avanzada el día que hice el equipo y así se ha quedado. Tal vez debería revisarla... aún uso el fuera de juego másivo... aparte de jugar con una 3 - 4 - 3, que no se si es lo más inteligente, pero desde que empecé allá por el 2008 siempre he querido usar 3 delanteros, como marca de estilo, y como ya el juego me da un poco igual, me permito el lujo. ![]() hombre viendo tus resultados jessE pues si con 36-32 (+4) vas 4rto es pk cuando pierdes lo haces bien y los demas partidos o los ganas o los empatas y por eso sale que solo has marcado 4 goles mas de los que has recibido. No, si ya... tengo un par de derrotas de las de expulsión del central que me cascan 6 - 0. Pero aún así me parece curioso. +4 y muy arriba en la tabla. Por suerte mi objetivo era la permanencia, así que de momento voy sobrado. Pero bueno, basta haber abierto la boca... así que no he dicho nada. una vez estas arriba y has superado los 50 puntos tendras que cambiar de objetivos ^^ Ya veremos si eso ocurre. Mi defensa media 68 aún no me da la confianza para creerme nada. Ana Simón me gusta. No es como mi novia, pero aún así tiene su aquel... Edito para subscribirme. Editado por JesseCuster 29-08-2012 18:03 |
29/08/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenas chicos Charcoberlus in the house ![]() Hoy si ha venido Garbajosa a la serie pero como Anna Simón estaba emperrada en hacerse una foto conmigo pues nada, he tenido que ceder ![]() ![]() Editado por oberlus 29-08-2012 17:48 Miralo a él k se codea con los famosos! ![]() Pero, k te paso esta vuelta k no te veo apretar? jajaj |
29/08/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Joder... voy 4º de grupo en mi liga con 36 goles a favor y 32 en contra. Vaya potra que estoy teniendo. como puedes llevar tan pocos goles? ![]() Hice mi estrategia avanzada el día que hice el equipo y así se ha quedado. Tal vez debería revisarla... aún uso el fuera de juego másivo... aparte de jugar con una 3 - 4 - 3, que no se si es lo más inteligente, pero desde que empecé allá por el 2008 siempre he querido usar 3 delanteros, como marca de estilo, y como ya el juego me da un poco igual, me permito el lujo. ![]() hombre viendo tus resultados jessE pues si con 36-32 (+4) vas 4rto es pk cuando pierdes lo haces bien y los demas partidos o los ganas o los empatas y por eso sale que solo has marcado 4 goles mas de los que has recibido. No, si ya... tengo un par de derrotas de las de expulsión del central que me cascan 6 - 0. Pero aún así me parece curioso. +4 y muy arriba en la tabla. Por suerte mi objetivo era la permanencia, así que de momento voy sobrado. Pero bueno, basta haber abierto la boca... así que no he dicho nada. una vez estas arriba y has superado los 50 puntos tendras que cambiar de objetivos ^^ Ya veremos si eso ocurre. Mi defensa media 68 aún no me da la confianza para creerme nada. mira la media de media de mi equipo y dime si puedo pelear algun punto en 3a? La respuesta eske por media parece que no, pero al menos voy a intentar pelear por ello pk es un ingreso extra durante una temporada que me puede ir muy muy muy bien. Estoy a 5 puntos pero hace 2 semanas estaba a 11 (o 14 no recuerdo) y si, voy a pelearlo ![]() |
29/08/2012 18:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Miralo a él k se codea con los famosos! ![]() Pero, k te paso esta vuelta k no te veo apretar? jajaj toy tranqui colegui ![]() |
29/08/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: vip dijo: Miralo a él k se codea con los famosos! ![]() Pero, k te paso esta vuelta k no te veo apretar? jajaj toy tranqui colegui ![]() jajaj o no te dejo? ![]() |
29/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Aunque en un rato juego contra el lider![]() ![]() |
29/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: oberlus dijo: vip dijo: Miralo a él k se codea con los famosos! ![]() Pero, k te paso esta vuelta k no te veo apretar? jajaj toy tranqui colegui ![]() jajaj o no te dejo? ![]() No, es que no les gusta que les abraces, y la verdad que estaba supertímido y nervioso, nunca le había pedido una foto a nadie y al que nos la hace se la hacía yo después, todas movidas, jajajaja, se ha cagado en tos mis muertos ![]() |
29/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hoy no gano incendio el foro y me echan. Así lo digo, con todas las consecuencias. Mi rival, sale con 8... con 8? A mi me sale que va con 11... de verdad dudabas que no ganarias? Ahora cuando se puedan ver los onces te digo. Pero te aseguro que en la alineación inicial, la presentación, me salía como que eran 8... Pero ha sido incomprensible... era como jugar contra un 7ª... |
29/08/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El finde me haré una página web para subir material para las agencias y tal. | 29/08/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hoy no gano incendio el foro y me echan. Así lo digo, con todas las consecuencias. Mi rival, sale con 8... con 8? A mi me sale que va con 11... de verdad dudabas que no ganarias? Ahora cuando se puedan ver los onces te digo. Pero te aseguro que en la alineación inicial, la presentación, me salía como que eran 8... Pero ha sido incomprensible... era como jugar contra un 7ª... Peke pakete ![]() |
29/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||