Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Buenos dias ciervos soplanucas!!!

buenas titi...has podido ver tu partido?

Si que lo vi, pensaba replicar la tactica del muchacho, pero es que da penita jugar así Sega...
Hay una jugada casi al final del partido que su MO, con la barra a 0, coge el balon en su campo y empieza a regatear a todo cristo y tira al palo, si me marca seria de traca.
Yo no pienso jugar así, paso de defender con 10 tios

Es que jugar así es penoso, si tienes que salvarte con último recurso se puede entender, pero jugar a ganar.....

ya claro q es penoso,pero si le vale para conseguir objetivos pues ole,q quieres q te diga....q se lo pregunten a mou ^^

Mou, por mi que haga lo que quiera con el Madrid. No si lícito es, es una elección que ha tomado y es su decisión. Lo que hay que hay que buscar es la forma de contrarrestar en su campo, la táctica. Otra que este de acuerdo con ver a mi equipo jugar así. Me niego.

para mi la mia lo contrarresto bien,ahora contra el q te llegue dos y te meta dos ya no puedo luchar,...antonioanita tambien lo tuvo bien controladito incluso al igual q yo con ventaja de +2 (1-3) pero para variar don potra hizo aparicion,le expulsan a antonio un mdf y se viene abajo hasta el punto q le logra empatar a 3....¬¬ y asi un partido,otro,otro...me tiene quemado pq a lo tonto a lo tonto,si no es por la rachita mas o menos decente q llevamos titio y yo...a estas alturas nos sacaria 15 puntos por la cara
29/08/2012 09:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Buenos dias ciervos soplanucas!!!

buenas titi...has podido ver tu partido?

Si que lo vi, pensaba replicar la tactica del muchacho, pero es que da penita jugar así Sega...
Hay una jugada casi al final del partido que su MO, con la barra a 0, coge el balon en su campo y empieza a regatear a todo cristo y tira al palo, si me marca seria de traca.
Yo no pienso jugar así, paso de defender con 10 tios

Es que jugar así es penoso, si tienes que salvarte con último recurso se puede entender, pero jugar a ganar.....

No le deis más vueltas. No merece la pena. Me gustaría probar contra un equipo de esos a atacarle co 10. Tiene que ser bonito.

Y, no creo que sea problema de que tengan un superdelantero, sino de que cada vez que l legan la engancha y tu fallas cuando consigues superar el entramado defensivo

ya pero es q yo defiendo con 6 y apesar de q su delantero no pasaba,por el motivo q sea lograba sacarse de la manga una ocasion q acababa en gol...el primero de potra churri q se lleva todos los rebotes de mis defensas hasta q sale un tiro de la nada por ponerte un ejemplo

Esto ya lo debati con Peke hace varias jornadas. No es tanto el problema que uno use sus posibilidades defendiendo con 10, ahí estarás tú para buscarle las vueltas. Es in problema de efectividad. Insisto sea como sea, esta gente marca gol prácticamente en cada una de las pocas ocasiones que crea...Dr falta, de rebote, o regateandote el equipo entero.. Sin embargo, s ti te paran a faltas que o se van a Cuenca o las sacas para atrás, cuando pasas sus tres líneas tu delantero se la da en la mano.....el sistema no sé como lo hará y porqué motivos pero es mucho más efectivo para esta táctica
29/08/2012 09:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos dias muchahos! Como van?
Yo no tan bien. Estoy algo desconectada del juego y para una vez k me conecto hice un clausulazo y me lo han clausulado a mi tmbn jajaj es k soy tan rubia (tonta jajaj) k le puse menos dinero para renovarlo en mi ekipo y van y me lo pillan por menos de lo k lo compre.... ya se, ya se! soy tiaa!!!! jajajaj
Asik ahora a buscar de nuevo un MI... alguno tiene algo interesante?
29/08/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Buenos dias paquetes. Mucha suerte en liga

Pd: kanon, no se que tengo que siempre encuentro errores ^^. Al final el juvenil uruguayo llegó unas 10 horas tarde pero como si no hubiera llegado
29/08/2012 10:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pd: kanon, no se que tengo que siempre encuentro errores ^^. Al final el juvenil uruguayo llegó unas 10 horas tarde pero como si no hubiera llegado

Te faltó advertirle a mi mujer del clausulazo que hizo...
29/08/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

Te faltó advertirle a mi mujer del clausulazo que hizo...

Pero esto no es unn bug sino un error suyo

Pero si, debiste estar mas atento jejejeje
29/08/2012 10:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Para la semana que viene, quiere alguien un amistoso serio? 29/08/2012 10:26
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para la semana que viene, quiere alguien un amistoso serio?

Joder Oscar, así de amistoso va a tener poco, das miedo, jajajajajajajaja.
29/08/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:

Joder Oscar, así de amistoso va a tener poco, das miedo, jajajajajajajaja.

Jajajajaja.....es lo que me queda. Ya que no disputo la privada, poder resarcirme de las goleadas que me metéis
29/08/2012 10:31
Username
11419 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Mañana juego contra Javichu en copa, así que guardame un dia
29/08/2012 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 457
193