Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
que poquito le queda al mes | 28/08/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: las previs q le habia hecho a mis mdf del anuncio se han esfumao..... no duraban toda la temporada? q tengo q hacersela ahora todas las semanas para ir demostrandola? es asi y yo no lo sabia o ha sido con las caidas del server? pq si es asi...reclamo Son semanales. Se está estudiando que cambie su duración. La verdad es que es muy engorroso ir guardandolas para poder mostrarlas posteriormente. Vendría de lujo que durarán más En el IBM duran toda la temporada |
28/08/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un MCD juvenil progresion 91,375, pero con 15 años, esto antes valia perras, ahora con las estrellitas no sé. tito q impresion te dio el lider en tu partido de ayer..la verdad q de los 3 pastores es a ti a quien mas complicado aparentemente se lo puso,pero sacastes casta y le empatastes,esta bien q le den de su propìa medicina de cuando en cuando,pero...no te parece exagerado el rendimiento q le da su dlc alla arriba solo ante el mundo para ser un 88? |
28/08/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de tema habiais visto esto? el furuto de las pelis ya a la vuelta de la esquina jajajajaa Los robots gigantes estos que salieron hace unas semanas y que cuestan un millón de dolares creo. Que digo yo que por ese dinero vendrán con todo el equipo de ingenieros… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=29MD29ekoKI#! |
28/08/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un MCD juvenil progresion 91,375, pero con 15 años, esto antes valia perras, ahora con las estrellitas no sé. tito q impresion te dio el lider en tu partido de ayer..la verdad q de los 3 pastores es a ti a quien mas complicado aparentemente se lo puso,pero sacastes casta y le empatastes,esta bien q le den de su propìa medicina de cuando en cuando,pero...no te parece exagerado el rendimiento q le da su dlc alla arriba solo ante el mundo para ser un 88? No he podido verlo aún Sega, ahora le echaré un vistazo...pero cuanto menos es sorprendente lo que esta haciendo con esa plantilla. |
28/08/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, me ha salido un MCD juvenil progresion 91,375, pero con 15 años, esto antes valia perras, ahora con las estrellitas no sé. tito q impresion te dio el lider en tu partido de ayer..la verdad q de los 3 pastores es a ti a quien mas complicado aparentemente se lo puso,pero sacastes casta y le empatastes,esta bien q le den de su propìa medicina de cuando en cuando,pero...no te parece exagerado el rendimiento q le da su dlc alla arriba solo ante el mundo para ser un 88? No he podido verlo aún Sega, ahora le echaré un vistazo...pero cuanto menos es sorprendente lo que esta haciendo con esa plantilla. me lo dices o me lo cuentas ¬¬ |
28/08/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: al menos mareado esta detras ![]() Eso es lo que te mola, eh? |
28/08/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: al menos mareado esta detras ![]() Eso es lo que te mola, eh? si, le mola muchísimo |
28/08/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: al menos mareado esta detras ![]() Eso es lo que te mola, eh? lo que me faltaba por leer... ![]() ![]() ![]() le mola solo a él ![]() pd: buenos dias |
28/08/2012 10:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Gays por todas partes | 28/08/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||