Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Yo voy s ver si salvo la jornada y pillo como se puntua. Tenemos que pillarle el truqui, el admin de nuestra liga nos oculta información es un capullo con rastas ![]() No oculto nada... Lo dije todo mu clarito... si luego a tí te mola meter a MDFs porque te crees el Titio de la Superliga no es mi culpa!!! ![]() Titio seria el tipico que no venderia a sus jugadores al finalizar la jornada pk no le dan mas de lo que él pago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Yo voy s ver si salvo la jornada y pillo como se puntua. No hagas mucho caso a peke pk en la jornada pasada decia que era mejor fichar a Laterales en defensa antes que Centrales pk los primeros remataban y marcaban mas. Y zasca: nose cuantos centrales marcaron gol pero fueron muchos ^^ Pero chaval... pincha en mi nombre "Paolo Magnábulo" y mira las vitrinas ![]() Centrales: Más arriesgado fichar a un central que un lateral. Porqué? porque un central hace más faltas. Porque un Lateral ofensivo puede puntuar aún no haciendo puerta a cero su equipo. Porqué? Pues porque puede hacer centros, asistencias y tiros y no digamos si mete gol. No he dicho que un central no pueda meter gol... digo que es más difícil acertar con los centrales. |
25/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Yo voy s ver si salvo la jornada y pillo como se puntua. Tenemos que pillarle el truqui, el admin de nuestra liga nos oculta información es un capullo con rastas ![]() No oculto nada... Lo dije todo mu clarito... si luego a tí te mola meter a MDFs porque te crees el Titio de la Superliga no es mi culpa!!! ![]() Titio seria el tipico que no venderia a sus jugadores al finalizar la jornada pk no le dan mas de lo que él pago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja! toda la razón!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Postiga. | 25/08/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: jamb72 dijo: Yo voy s ver si salvo la jornada y pillo como se puntua. Tenemos que pillarle el truqui, el admin de nuestra liga nos oculta información es un capullo con rastas ![]() No oculto nada... Lo dije todo mu clarito... si luego a tí te mola meter a MDFs porque te crees el Titio de la Superliga no es mi culpa!!! ![]() busca Halconcón, busca... ![]() P.D.: 1-2 Español-Zaragoza (me voy a cenar) |
25/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke, tienes tu el portero del Español? | 25/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke, tienes tu el portero del Español? Jajajajajjajaja Ahora me miro que equipos llebais y como va el mio que lo hize el miercoles ![]() |
25/08/2012 22:50 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Peke, tienes tu el portero del Español? Jajajajajjajaja Ahora me miro que equipos llebais y como va el mio que lo hize el miercoles ![]() Yo creo que eres algo pakete? ![]() |
25/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
quien es juan carlos? | 25/08/2012 23:08 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: quien es juan carlos? tu Rey ![]() Castilla 3 - Amigos de Paketif 2 |