Forum » General » alguien me presta 5000mill | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: yo pienso que si estando en sexta es capaz de comprarlo,imagino que es una inversion con la que en cualquier momento puede sacar mas de lo que le a costado y luego con lo del canon tambien podra sacar dinero aunque tiene mucho merito tener tanto dinero y estando en sexta,algo habra hecho muy bien Mas bien muy mal xDD |
21/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
hombre yo sinceramente no me hipotecaria para un fichaje la verdad que no,pero si a optado por eso... | 21/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
vamos que lo mio habia sido una simple pregunata para hacer una gracia, y me estoy dando cuenta que si hacemos unos cuantos numeros, estamos destanpando la caja de pandora. Esta claro que esto no cuadra. Haber si estos administradores nos estan haciendo una burbuja como con el ladrillo para que esto estalle? Nos querran que nos llenemos de activos toxicos pidiendo creditos para algo que o podemos pagar?? Bueno endeudemonos, como en la vida real... , haber si les va estallar esto, de la gracia de haber puesto a la venta estos superjuveniles...y empezamos a desaparecer por las deudas... esto huele a conspiracion, sera obra del pp o del psoe... mmm... como se entere la Sra. Merkell que gastamos sin tener... |
22/08/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
La verdad que yo creo que estas superestrellas deberian de salir de alguna escuela aleatoriamente de cualquier manajer...digamos tocarte la lotto,al que le toca lo vende a su vez con el dinero recaudado compra a otros manager que estos al recibir dinero siguen fichando,en resumen movimiento en los mercados,no que de esta forma el dinero que pagan a donde va? No veo que sea la mejor manera pk sacaran dinero del juego | 22/08/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Manajer noooo manager...perdon pero escribo con el movil | 22/08/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: La verdad que yo creo que estas superestrellas deberian de salir de alguna escuela aleatoriamente de cualquier manajer...digamos tocarte la lotto,al que le toca lo vende a su vez con el dinero recaudado compra a otros manager que estos al recibir dinero siguen fichando,en resumen movimiento en los mercados,no que de esta forma el dinero que pagan a donde va? No veo que sea la mejor manera pk sacaran dinero del juego Era una de las ideas iniciales de sacar estrelas, drenar dinero porque sobraba por todos lados. El problema actual es más bien que sobran jugadores. Y dinero |
22/08/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||